Compartir:

Audio-Technica acaba de presentar una edición limitada de sus aclamados auriculares de monitorización para estudio M50x, el primer lanzamiento especial de la popular Serie M. Acabado en un llamativo color rojo con adornos dorados, el M50xRD sigue los pasos de las ediciones limitadas previas del M50 original, que fueron muy bien recibidas.

Ampliamente utilizados por ingenieros de audio de todo el mundo y constantemente alabados por la prensa profesional especializada, el M50x proporciona una sólida definición en los graves, gracias a sus transductores de 45 mm de diseño especial que aseguran una claridad excepcional a través de una amplia gama de frecuencias. Sus audífonos aislantes, su diseño plegado y su robusta construcción convierten al M50x en la elección perfecta para grabación, mezcla y monitorización de DJ y escucha personal.

Y, al igual que el M50x estándar, este nuevo modelo limitado incluye una caja de transporte y la posibilidad de seleccionar entre tres cables desmontables – rectos de 1.2m y 3m y 1.2 a 3 en espiral- e incluye adaptador roscado ¼” chapado en oro.


Más información sobre el ATH-M50xRD

 Acerca de Audio-Technica
Celebrando más de 50 años de excelencia en todo el mundo, Audio-Technica es una empresa líder en la innovación de tecnología de transductores, reconocida por la calidad de sus diseños y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio. La lista de usuarios de micrófonos y auriculares de Audio-Technica incluyen nombre como Metallica, Gwen Stefani, Linkin Park, Rudimental, Faithless, Pendulum, Royal Blood, James Bay, Enter Shikari, You Me At Six y Deaf Havana

 

Compartir: