Edicion limitada de la nueva Variax Standard Ltd. Purple

Compartir:

Hace dos años, Yamaha preparaba su primer producto conjunto con Line 6, la marca que adquirió para su grupo en 2014. En la feria NAMM 2015 se anunciaba la primera Variax Standard, un producto manufacturado por Yamaha (en la misma fábrica que nuestras legendarias guitarras Pacifica) pero con la innovadora tecnología de modelado digital de Line 6.

Desde su aparición en el mercado, esta guitarra ha ocupado el primer puesto de ventas de toda la gama Variax y es utilizada por artistas y músicos que buscan una versatilidad total, así como una plena integración con otros dispositivos multi-efectos de la marca.

Recientemente se cumplieron los primeros 20 años de la marca norteamericana, y se lanzó al mercado una edición limitada en color verde esmeralda (el color del primer logotipo de Line 6). Hoy, tras votación popular (varios miles de votos registrados en RRSS), Line 6 ha producido este modelo en edición limitada. Su lujoso acabado (con tapa de arce flameado, Matching headstock y golpeador negro) nos recuerda a la Pacifica 611, pero con el sistema Variax integrado.

Enlace relacionado

Más información en https://es.yamaha.com/index.html

Compartir: