Inicio Estudio | Audio El nuevo UBER, el último micrófono USB de M-Audio

El nuevo UBER, el último micrófono USB de M-Audio

Compartir:

El UBER es un micrófono de condensador de 3 cápsulas perfecto para todas tus necesidades de grabación , ya sean instrumentos acústicos, voces, podcasts o retransmisiones.  

Multiusos

Una grabación precisa exige las herramientas adecuadas. El Uber Mic de M-Audio cuenta con un micrófono condensador de 3 cápsulas de diafragma grande, perfecto para podcasting o para capturar audio de alta calidad ya sea de vocalistas, instrumentos, percusión y más. Con una selección de cuatro patrones polares que incluyen cardioide, omnidireccional, figura-8 y estéreo, el Uber Mic está preparado para prácticamente cualquier situación: 

– Cardioide: Es un patrón direccional, perfecto para capturar fuentes de sonido singulares mientras elimina los reflejos de la habitación y ruido de fondo no deseados.

– Omnidireccional: salida/sensibilidad iguales en todos los ángulos captura sonido desde todas las direcciones, es perfecto para agregar un poco de ambiente a tus grabaciones o para capturar un grupo de fuentes de sonido.

– Figura 8: salida/sensibilidad iguales en ambos lados del micrófono, ideal para capturar dos fuentes de sonido independientes simultáneamente.

– Stereo de punto único: graba desde lado izquierdo y derecho del micrófono, produciendo una verdadera imagen estéreo.

Sonido de calidad

Independientemente de tus necesidades de grabación, el Uber Mic garantiza una grabación en calidad de estudio. Al fusionar convertidores A / D que proporcionan audio digital de resolución de 16 bits, las grabaciones exhibirán un rango dinámico excepcional que capturará todos los matices y sutilezas de lo que quieras grabar. Combinado con una amplia gama de respuesta en la frecuencia de 30-20,000Hz y velocidades de muestreo de hasta 48kHz, podrás asegurarte de que tus grabaciones serán fieles a la fuente original.

Control táctil

¡Ponte a grabar! La variedad de controles de hardware y las opciones de conectividad de Uber Mic garantizan una captura profesional sin complicaciones. Los problemas de latencia desaparecen gracias a un control de mezcla directo por USB y un control de volumen dedicado. Desde ahora la grabación y el monitoreo con latencia cero son possibles, además podrás escuchar exactamente lo que estás grabando a tiempo real. 

Aíslate del mundo, cortesía de un control de silencio de micrófono y una toma de auriculares de 1/8-pulgadas con amplificador interno. Tome el control total de su grabación y realice ajustes precisos a su configuración de patrón polar y nivel seleccionado actualmente con la pantalla LCD nítida integrada. Con Uber Mic, todo lo que necesita para producir grabaciones de calidad superior está a su alcance.

Configuración fácil

El micrófono Uber es versátil gracias al soporte de mesa y la rosca dedicada para otro tipo de soporte. Cualquiera que sea tu necesidad, con el Uber lo tendrás solucionado.

Características
  •  De uso fácil e intuitivo, para cualquier tipo de grabación.
  •  Respuesta de frecuencia de 30-20,000Hz, ofreciendo un sonido detallado y natural.
  •  Micrófono de condensador de 3 cápsulas, modo estéreo de punto único incluido.
  •  4 patrones polares seleccionables para personalizar su grabación ideal
  •  Patrones polares: cardioide, figura 8, omnidireccional y estéreo
  •  Entrada de auriculares y amplificador interno
  •  El control de mezclas directo con USB y con control de volumen del micrófono dedicado, permite la grabación y el monitoreo con latencia cero
  •  El control de silencio del micrófono garantiza la privacidad
  •  La pantalla LCD muestra el patrón polar y el nivel de control seleccionado.
  •  Grabación y reproducción de calidad para un rendimiento óptimo.
  •  Soporte de escritorio con inserción roscada para montaje en un soporte opcional
  •  El soporte integrado se adapta fácilmente a cualquier configuración.

Compartir: