Inicio Estudio | Audio Altavoces de sonido profesional XY-3B y XY-2 de Pioneer Pro para instalaciones...

Altavoces de sonido profesional XY-3B y XY-2 de Pioneer Pro para instalaciones fijas, alquiler y festivales

Altavoces de sonido profesional XY-3B y XY-2 instalaciones fijas y alquiler
Compartir:

El pasado día 27 de septiembre se presentaron los altavoces de sonido profesional XY-3B y XY-2 de Pioneer Pro Audio, la división de Pioneer DJ, en la Demo/Training que tuvo lugar en La Nau de Barcelona.

Diseñados para instalaciones fijas y soluciones completas para el alquiler y festivales

Al evento, asistieron instaladores especialistas en el sector Pro Audio que distribuyen e instalan la gama XY, y que forma parte de la distribución selectiva de la gama de productos de Pioneer Professional Audio.

David Ferreira, especialista de producto y Kristian Van-Haute, responsable de ventas, ambos de Europa, compartieron la presentación.

Las explicaciones técnicas y demostraciones de los altavoces de sonido profesional XY-3B y XY-2 de Pioneer Pro Audio se realizaron in situ y llenaron de interés la sala, compartiendo la gran espectacularidad de estos altavoces de la serie XY. Para la ocasión, se utilizaron etapas de potencia Powersoft.

Damos las gracias a todos lo asistentes por su enorme interés y entusiasmo.

Características de los Altavoces de sonido profesional XY-3B y XY-2 de Pioneer Pro Audio

El altavoz XY-3B se ha desarrollado durante tres años, gracias a las impresoras 3D utilizadas para crear el concepto de ofrecer un sonido natural con alto rendimiento. Ha sido probado en numerosos festivales internacionales y eventos al aire libre como Xtrema Outdoor, en Bélgica y Holanda; Lovebox, en Londres; y Tomorrowland, en Bélgica, consiguiendo comentarios muy entusiastas en todos ellos.

Un altavoz de cono de 8 pulgadas, en el XY-3B, ofrece frecuencias de rango medio limpias y precisas gracias al sistema X-Phase de Pioneer Pro Audio. Un altavoz de compresión de 1 pulgada produce frecuencias altas cristalinas que, gracias a su diseño de doble bocina, se mezcla perfectamente con los medios. Dos altavoces de cono de 12 pulgadas crean un bajo de los que golpean en el pecho.

El altavoz XY-2 es la sección media-alta del XY-3B. Diseñado específicamente para lugares y estadios a gran escala, el XY-2 se puede utilizar tanto para PA, como monitor de cabina de DJ o como relleno de fondo en un equipamiento de sonorización diseñado con XY-3B.

Agradecemos a la empresa Moduspro Audiovisual Services, por su gran profesionalidad en la colaboración del montaje del evento.

Conoce todas las especificaciones los altavoces de sonido profesioanl XY-3B y XY-2 en su web 

Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile  y ha lanzado recientemente una nueva gama de instrumentos musicales para producción y actuaciones en directo. Su cartera incluye marcas como TORAIZ, Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón. La compañía está dirigida por el Chairman Yoshiaki Ide, y el presidente y CEO Akio Moriwaki.

¿Que te ha parecedo la noticia? Lee más entradas sobre Pioneer DJ y sus productos 

Compartir: