Inicio Tecnología | Accesorios LD Systems brilla en la feria Summer NAMM 2017

LD Systems brilla en la feria Summer NAMM 2017

Premio «Best in Show» para la marca de sonorización de Adam Hall Group

LD Systems brilla en la feria Summer NAMM 2017
Steven Savvides (derecha), Presidente de Musical Distributors Group y Gabriel O'Brien, Sales Manager de Larry's Music Center, que nominó la marca LD Systems.
Compartir:

Del 13 al 15 de julio se reunió el sector internacional de los instrumentos musicales en la feria Summer NAMM 2017 celebrada en Nashville, Tennessee. Más de 1.600 fabricantes y empresas acudieron al Music City Center para presentar a los aproximadamente 15.000 visitantes los más novedosos productos y tecnologías de sus carteras. Entre otros, también estuvo presente Musical Distributors Group (MDG), que, en calidad de socio distribuidor de Adam Hall Group en EE.UU., presentó en la feria las marcas LD Systems® y Gravity®.

«Además del interés mostrado por las soluciones de soportes de Gravity®, que hemos traído por primera vez a la feria Summer NAMM, nos ha alegrado sobre todo el gran interés en los productos de LD Systems®», explica Steven Savvides, Presidente de Musical Distributors Group. «A este respecto, algunos de los productos destacados han sido los de las series CURV® y MAUI®, entre ellas, la nueva colección MAUI® G2.»

Premio NAMM: Best in Show

La popularidad de la marca de sonorización de Adam Hall Group quedó confirmada asimismo mediante la concesión del premio «Best in Show»: con el lanzamiento del sistema MAUI® 5 GO, LD Systems® pudo imponerse como empresa «Best in Show – Company to Watch» y hacerse con el prestigioso premio del jurado de la NAMM.

MAUI® 5 GO frente a Line Array

La entrega de los premios se celebró en la sala Grand Ballroom del Music City Center. Para demostrar directamente en el lugar las innovaciones y ventajas de los productos de LD Systems®, MDG instaló un sistema portátil independiente MAUI® 5 en el escenario de la sala de baile, con el fin de poder utilizarlo en el suelo en directo ante los aproximadamente 600 invitados frente al sistema de line array fijo, junto con varios subwoofers de 18”.

Steven Savvides describe el efecto sorpresa de la siguiente manera: «Cuando presentamos el MAUI® 5, cambiamos del sistema propio de la sala al MAUI® 5 independiente. Los espectadores quedaron impresionados con las prestaciones del sistema, lo que se demostró también con la gran cantidad de público que se interesó por el sistema tras la ceremonia. Muchos pudieron confirmar que la calidad del audio se transmitía con extremada claridad y definición incluso hasta el fondo de una gran sala.»

Más información:

Más información: www.adamhall.com | blog.adamhall.com

 Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, y fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.
Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora dedicada a la tecnología de eventos; dispone de un gran almacén de 8000 m2 y un centro de logística en la sede central de la empresa, cerca de Fráncfort del Meno (Alemania). Con motivo de sus desarrollos innovadores y diseños pioneros de productos, Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio al cliente, ha obtenido reconocimientos de diversas instituciones internacionales de prestigio tales como Red Dot, German Design Award e iF Industrie Forum Design. Entre todos los productos reconocidos, destacan principalmente el CURV 500® de LD Systems, el primer sistema array portátil con sonido de alta definición (patentado); la serie de micrófonos inalámbricos U500® de LD Systems; y los soportes para micrófono premium de la marca Gravity®. Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.

 

Compartir: