Inicio Estudio | Audio Micrófonos de cañón de Audio-Technica alto rendimiento en captación de exteriores

Micrófonos de cañón de Audio-Technica alto rendimiento en captación de exteriores

Micrófonos de cañón de Audio-Technica alto rendimiento en exteriores
Compartir:

La novedad de los micrófonos de cañón de Audio-Technica es que ofrecen un rendimiento similar en captación de exteriores como si estuvieran en un estudio

Los micrófonos de cañón de Audio-Technica de su serie Broadcast & Production han sido mostrados en IBC2018 por primera vez, el BP28 y el BP28L anua elementos de condensador de diafragma grande y de ruido excepcionalmente bajo en modelos de cañón con patrones polares extremadamente ajustados, ideales para grabaciones de sonido a gran distancia.

Micrófonos de cañón de Audio-Technica

Hay disponibles dos opciones de longitud, el BP28 de 355 mm de largo, el BP28L de 568 mm, ambos cuentan con un puerto acústico patentado para mantener la direccionalidad en todo el rango de frecuencias.

Los nuevos modelos de micrófonos de cañón de Audio-Technica ofrecen un rango dinámico líder en el mercado, con ruido propio de solo 3dB (BP28L) y 8dB (BP28) junto con un destacado manejo de SPL (143dB en el caso del BP28 y 138dB para el BP28L). Ofrecen una respuesta similar a la de un micrófono de estudio en aplicaciones de microfonía a distancia, como en los sets de películas, TV de exteriores, retransmisiones deportivas y más.

Micrófonos de cañón de Audio-Technica
Micrófonos de cañón de Audio-Technica

Se espera que el BP28 y el BP28L estén disponibles en Europa en el invierno de 2018 con estos precios recomendado

s de venta:

BP28            1.188 € IVA incluido

BP28L          1.366 € IVA incluido

Tanto BP28 como BP28L se suministran con el estuche de transporte protector Rycote incluido

Tienes toda la información de Audio-technica Iberia en este enlace.

Entra y descubre las últimas noticias de Audio-technica Iberia.

Acerca de Audio-Technica

Celebrando más de 50 años de excelencia internacional en el mundo del audio, Audio-Technica es una innovadora empresa líder en la tecnología de transductores, famosa por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y equipos electrónicos para la industria del sonido. La lista de usuarios de micrófonos y auriculares de Audio-Technica incluye nombres tan importantes como Metallica, Gwen Stefani, Linkin Park, Rudimental, Faithless, Pendulum, Royal Blood, James Bay, Enter Shikari, You Me At Six y Zara Larsson.

Compartir: