Inicio Instrumentos Electrónicos Set para pedalera inalámbrico XSW-D, para guitarristas y bajistas

Set para pedalera inalámbrico XSW-D, para guitarristas y bajistas

Set para pedalera inalámbrico XSW-D, para guitarristas y bajistas
Compartir:

El nuevo set para pedalera inalámbrico XSW-D de Sennheiser, ya está disponible, que completa la flamante serie XS Wireless Digital del especialista en audio. Este set para pedalera es un excelente sistema inalámbrico básico para guitarristas y bajistas. Al igual que los demás sets de la serie XSW-D, opera en la banda de 2,4 GHz que puede utilizarse sin licencia en todo el mundo. Este set muy completo incluye un transmisor, un receptor de tipo pedal con afinador de guitarra, un cable de instrumento, una pinza para cinturón y accesorios de carga y alimentación.

Set para pedalera inalámbrico XSW-D de Sennheiser

“El set para pedalera complementa perfectamente nuestra serie XS Wireless Digital, que ofrece una solución ideal y fácil de usar para los usuarios que utilizan por primera vez la tecnología inalámbrica”, explica Tobias von Allwörden, responsable de la gama de productos A/V. “Es la elección perfecta para los guitarristas y bajistas que quieren integrar un producto inalámbrico en su pedalera”.

Set para pedalera inalámbrico XSW-D
El set para pedalera XSW-D ofrece a los guitarristas y bajistas libertad de movimientos durante su actuación
Con  el set para pedalera inalámbrico XSW-D de Sennheiser una conexión instantánea

El transmisor XSW-D se conecta directamente al instrumento. Para los que consideren que el transmisor no compagina bien son su estilo de tocar, o cuando la forma de la guitarra no permite una conexión directa, el transmisor se puede conectar a la guitarra o el bajo por medio del cable de instrumento suministrado y fijar al cinturón con la pinza. El receptor, que está equipado con una función de afinador de guitarra, se puede integrar en y alimentar desde la pedalera. También se puede alimentar por medio del adaptador de corriente suministrado.

El receptor, una vez conectado y alimentado, buscará automáticamente el transmisor. Con pulsar brevemente el botón del transmisor, se establecerá la conexión inalámbrica entre los dos equipos y ya estará listo para la actuación.

Afinación para un sonido excelente

Accione el pulsador del receptor para silenciar la señal de audio y activar el afinador de instrumentos. Gracias a sus nítidas letras blancas sobre fondo negro, la pantalla es fácil de leer incluso en condiciones de luz tenue. Al finalizar la afinación, simplemente accione el pulsador de nuevo para volver a activar el audio

Set para pedalera inalámbrico XSW-D
El transmisor para instrumentos XSW-D se conecta directamente a la guitarra o el bajo, o bien, se puede conectar por medio del cable de instrumento y fijar al cinturón

El receptor está provisto de una salida balanceada de audio por XLR y de otra no balanceada por jack para poder conectarlo a un ampli o a una mesa de mezclas. Se pueden utilizar hasta cinco sistemas XSW-D simultáneamente y, para ayudar a identificarlos, se incluyen pegatinas de colores.

El set para pedalera XSW-D ya está disponible y se suministra con un transmisor para instrumentos (con jack de 6,3 mm), un receptor de pedal, una pinza para cinturón, un cable de instrumento (con jack de 6,3 mm), un cable de carga (de USB-A a USB-C), pegatinas de colores para identificación y un adaptador de corriente para el receptor. Todos estos componentes también se pueden adquirir por separado.

El set para pedalera tiene un precio de venta recomendado de 399 EUR

Especificaciones técnicas del set para pedalera inalámbrico XSW-D de Sennheiser

Banda de frecuencia: 2.000 – 2.483,5 MHz

Potencia de transmisión (PIRE): 10 mW máx.

Modulación: GFSK con TDMA

Códec: aptX® Live

Respuesta en frecuencia de audio: 10 – 18.000 Hz

Salida de audio: 12 dBu máx.

Relación señal/ruido: ≥ 106 dB

THD: < 0,1 %

Latencia de audio: < 4 ms

Batería: batería de iones de litio con tensión nominal de 3,7 V y capacidad de 850 mAh

Autonomía: hasta 5 horas

Tiempo de carga: alrededor de 3 horas

Tensión de entrada del conector USB-C: alrededor de 5,0 V

Temperatura de recarga: 0 °C – 60 °C

Dimensiones:

Transmisor para instrumentos XSW-D: aprox. 122 × 24 × 28 mm

Receptor de pedal XSW-D: aprox. 130 × 82 × 51 mm

Te ha interesado la noticia de Set para pedalera inalámbrico XSW-D, para guitarristas y bajistas, entra a la web de Magnetron y descubriras toda la info…

Tienes todas las noticias aquí…

Compartir: