Inicio Multison

    Multison

    Compartir:

    Multison es una de las tiendas de instrumentos musicales y sonido profesional más grandes de España y Europa.

    Con cientos de metros de exposición, una sala dedicada a pianos de todo tipo, un cuarto insonorizado para que puedas probar el sonido de tu próxima guitarra, librería musical con miles de referencias en partituras y libros de música, todo tipo de accesorios, zona dedicada a baterías y percusión, vitrinas repletas de instrumentos clásicos… y esto es solo el principio. En nuestra segunda planta encontraras la zona de informática musical, sintetizadores, teclados, sonido profesional, audio, DJ y mucho más. Además contamos con dos grandes almacenes que nos proporcionan espacio para albergar nuestro stock y poder así atender tus pedidos lo más rápido posible.

    Con más de 20 años de experiencia, Multison trabaja por y para los músicos, intentando ofrecer siempre un servicio impecable, escuchando a todos y cada uno de nuestros clientes y luchando por ofrecer precios competitivos a nivel europeo.

    Nuestro equipo está integrado por verdaderos profesionales, gente con gran experiencia a sus espaldas en diversos campos de la creación musical que estarán encantados de atender todas tus dudas y comentarios a través de nuestro teléfono gratuito, ¡Si! has leído bien, ¡GRATUITO!, porque creemos en el servicio y en la verdadera atención al cliente de modo personalizado, sin trampa ni cartón.

    Nuestra garantía es, además de nuestra tienda y experiencia, una honesta preocupación por la satisfacción de los clientes, por ello te ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos, transporte con envío seguro, seguimiento íntegro de tus paquetes a través de agencia, web o nuestra línea gratuita 900 712 224, para que saber donde está tu pedido no te cueste un solo euro.

    Contacto

    Nombre: Germán
    Dirección: Calle Fernando de Magallanes , 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España
    Horario: Invierno: 10h a 14h / 17h a 20:30h Verano: 10h a 14h / 18h a 21h
    Teléfono: 900 712 224
    Fax: 956 408 330
    Email: info@multisononline.com
    Web: http://www.multisononline.com
    Compartir: