Inicio Estudio | Audio C12 de CLAIR BROTHERS

C12 de CLAIR BROTHERS

La nueva bandera de Clair Brothers llega por primera vez a Europa

C12 de CLAIR BROTHERS
C12 - sistema de P.A | CLAIR BROTHERS
Compartir:

El socio distribuidor más nuevo de Clair Brothers, VTècnics en Ruta, ya está demostrando que cree en los productos de Clair Brothers al tomar la decisión de mejorar su propia gira con el innovador sistema de P.A., el C12. Inmediatamente después de unirse a los líderes en sistemas acústicos, VTècnics, estratégicamente oportunistas no han tardado en fortalecer su nueva asociación con esta compra.

Según Narcís Solé, Director Técnico en VTècnics, “Siempre estamos buscando productos distintivos de alta calidad y en ese momento estábamos buscando una nueva P.A. La primera marca que nos vino a la mente fue Clair Brothers. Es una empresa con un nombre y un legado reconocidos por los excelentes productos que diseñan”.

VTècnics se puso a la faena: necesitaban una nueva P.A. y Clair Brothers no tenía ningún distribuidor en España, descubrirlo fue todo un reto para el equipo de VTècnics, cuyo principal objetivo es ofrecer los mejores productos y servicios en sonido, iluminación, proyección y producción musical a gran escala. Es por eso que la idea de asociarse con Clair Brothers y comprar el sistema C12 tuvo todo el sentido del mundo.

“Casi al mismo tiempo que comenzamos a evaluar la idea de acercarnos al equipo de Clair Brothers sobre la distribución”, continúa Narcís, “tuvimos nuestro primer encuentro con ellos en la sede de Manheim (Pennsylvania) para escuchar demos de sus sistemas i212 y kiTCurve12 +. Conocer a su equipo de trabajo nos tranquilizó. Fue entonces cuando estuvimos seguros de abordarlos sobre la compra de una P.A. y entrar en una asociación. Sin duda fue una gran idea “.

Durante los últimos años, VTècnics ha girado con un sistema de otro fabricante y se dio cuenta de que era hora de una actualización. Durante su reunión, Josh Sadd, vicepresidente e ingeniero jefe de Clair Brothers, sugirió que también escuchasen el nuevo C12. Dice Narcís, “El C12 sonaba excelente y Josh recomendó que adquiriéramos este sistema porque funcionaría mejor para nuestras necesidades particulares. Estuvimos de acuerdo porque no solo el C12 suena por encima de otros sistemas, sino que requiere de menos amplificación de la que estamos acostumbrados y pesa menos, y esto realmente también importa”.

VTècnics está poniendo su nuevo C12 a trabajar e introduciendo el nuevo sistema y ​​todos los productos de Clair Brothers a disposición de empresas de alquiler, productores y propietarios de salas en toda España. En el poco tiempo que lo han tenido han utilizado su nuevo sistema C12 para conciertos y eventos de todo el país. Cuando se le pregunta cuál es su bolo favorito hasta ahora con el C12, Narcís respondió: “El primero, tal vez porque fue el concierto más desafiante y lleno de gente que hemos tenido esta temporada. El espectáculo se llama Aquelarre de Cervera. Es una producción renacentista medieval, cargada de imágenes y sonidos de brujería, fuego y demonios. El espectáculo requiere un sonido potente y excepcional, que el C12 entregó. En el mismo evento tuvimos otro escenario en el que también necesitábamos otra P.A. de alta calidad. Para esto llamamos a nuestro amigo Dominique Maurel de Audio Concept (el distribuidor de Clair Brothers en Francia) que usó su sistema i212 de Clair Brothers en ese escenario “.

Todos los comentarios, incluidos músicos, bandas, propietarios de salas y asistentes a conciertos están dando excelentes críticas sobre el nuevo C12. “Lo notable es que incluso las personas que no conocen el sonido pueden sentir la diferencia, pueden escuchar todo más claramente”, agrega Narcís. “Tristemente, es común ir a un concierto y no ser capaz de entender e identificar los distintos matices sonoros que nos aporta cada artista. Con el C12, eso no sucede, transmite todos y cada uno los detalles con una increíble inteligibilidad. La gran noticia para VTècnics es que Clair Brothers y su nuevo sistema C12 nos hacen destacar del resto. Vamos a ver muchas producciones exitosas en el horizonte más cercano “.

Los productos están disponibles a través del distribuidor en España, VTècnics en Ruta S.L.
www.vtecnics.com |  vtecnics@vtecnics.com

Acerca de Clair Brothers:
Clair Brothers es diseñador y fabricante estadounidense especializado en sistemas de sonido profesional de alta calidad-. Si desea obtener más información puede contactar directamente a +34 616 042 619 o envíe un correo electrónico a vtecnics@vtecnics.com

Compartir: