Inicio Estudio | Audio Con el objetivo de doblar su I+D Ecler busca “Niiffics”: tecnología con...

Con el objetivo de doblar su I+D Ecler busca “Niiffics”: tecnología con firma de autor.

Ágil y muy dinámica, esta joven marca de audio profesional con 50 años de trayectoria, que exporta hoy más del 80% de su producción a 50 países, tiene previsto doblar el personal de su I+D con la incorporación de nuevos ingenieros a su “Niiffics Team”.

Con el objetivo de doblar su I+D Ecler busca “Niiffics”: tecnología con firma de autor.
Compartir:
Desde sus orígenes Ecler ha manteniendo su apuesta  por la innovación y hoy por la eficiencia energética. Además de disponer de diversas patentes y galardones, incluyendo el reconocimiento a la Innovación Tecnológica,  desarrolló juntamente con Motorola su galardonada tecnología de amplificación de elevada potencia, SPM Technology,   fabrica cajas  acústicas gestadas en colaboración con la mundialmente reconocida empresa de diseño industrial y automoción Giugiaro Design.
 
A finales de los setenta la marca empezó a imprimir la firma del ingeniero responsable del diseño de cada producto en la carátula de sus fabricados. Ya avanzados los ochentas cuando el diseño pasó a ser el resultado de un equipo se escogió “Niiffics” como alias del colectivo de I+D de Ecler. Había nacido el “Niiffics Team”.
 
La marca fue adquirida a finales del 2014 por Fordahl Capital.  La adquisición le ha sentado excelentemente a Ecler: 2015 se cerró con un crecimiento del 25% en su cifra de negocio. Y, todavía más importante, con un ambicioso plan de nuevo producto cuya primera entrega vio la luz en Amsterdam el pasado mes de febrero en la mayor feria mundial de integración audiovisual (Integration System Europe) con la presentación de 43 nuevas referencias. Primera entrega de un plan que alcanza la cifra de más de 100 nuevos productos hasta mediados de 2017 dirigidos a los mercados de la Integración Audiovisual y Evacuación.
 
Ecler, especialista en audio e integración audiovisual, ha iniciado varias líneas de investigación relacionadas con la experiencia audiovisual de compra y su monitorización en tiempo real. El objetivo es enriquecer tal experiencia y facilitar datos para la toma de decisiones a departamentos de marketing y expansión en mercados como el retail y hoteles.
 
Se han iniciado dos procesos de selección para la incorporación de  ingenieros jóvenes con ganas de integrarse en un ambiente dinámico, riguroso y altamente creativo. Ecler busca “Niiffics”…
 
Interesados enviar CV a information@ecler.es


Información sobre Ecler en este enlace
Compartir: