Inicio Estudio | Audio NUEVA INTERFAZ DANTE DE NEUTRIK

NUEVA INTERFAZ DANTE DE NEUTRIK

Interfaz Dante de NEUTRIK
Compartir:

El fabricante de Liechtenstein lanza una serie de interfaces Dante de Neutrik E/S robustas y flexibles.

Neutrik, en su creciente apuesta por los nuevos modelos de conectividad como viene demostrando con productos como OpticalCON o Xirium PRO, ha lanzado una nueva gama de interfaz Dante de Neutrik de entrada/salida.

El primero de ellos es la NA2-IO-DLINE, que posibilita integrar a 2 canales de audio de entrada a nivel de línea y 2 canales de salida de línea en una red Dante. Además adopta el estándar AES 67 para compatibilidad con otras redes de audio. La caja está creada para los entornos de directo más rigurosos, integrando sus reconocidos conectores XLR y EtherCON y una funda de goma extraíble resistente a golpes y caídas. Mediante diferentes accesorios de montaje, se puede montar también en formato rack (1U), bajo mesas, en mobiliario o en paneles de pared o suelo.

Soporta diferentes configuraciones de A/D y D/A de hasta 96 kHz y 32 bit y ofrece una relación señal a ruido a la entrada y a la salida superiores a 100 dB. La alimentación es mediante PoE integrado en el EtherCON, por lo que requiere un switch con capacidad PoE o un inyector externo.

interfaz Dante de NEUTRIK

Esta solución permite la conectividad y migración de sistemas analógicos a sistemas de audio en red de manera rápida y económica, tanto para aplicaciones de eventos en directo como en instalaciones fijas.

La nueva interfaz Dante de Neutrik NA2-IO-DLINE estará disponible a mediados de este año.

En este enlace puedes encontrar más información de la nueva interfaz Dante de Neutrik o puedes visitar el website de NEOTECNICA

Compartir: