Inicio Estudio | Audio Los altavoces de columna MAUI P900 de LD Systems reciben varios premios

Los altavoces de columna MAUI P900 de LD Systems reciben varios premios

Compartir:

Donde quiera que se presenta, el MAUI® P900 cosecha premios o grandes elogios. En los premios «German Design Award» y también en los premios «iF DESIGN AWARD», en ferias e incluso entre el público, desde los diseñadores hasta los usuarios finales comparten la admiración por la calidad del lenguaje de formas de este extraordinario producto de audio de primera categoría. Con este sistema PA de columna activo, Adam Hall Group, con su marca LD Systems, parece haber reflejado el espíritu de la época. La combinación de la tecnología más avanzada con un diseño inconfundible e icónico, así como los materiales exclusivos, lleva el sello de Porsche Design Studio.  

«Los icónicos altavoces de columna aúnan un lenguaje de formas claro y característico, materiales de gran calidad y alta tecnología en un diseño inconfundible de belleza atemporal». Así se expresó el jurado al otorgarles el premio «German Design Award 2018» que concede cada año el Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán), la máxima instancia alemana en marcas y diseños. En efecto, esta afirmación proviene de uno de los centros de excelencia más importantes del mundo para comunicaciones y gestión de marcas en el ámbito del diseño, a cuya red exclusiva pertenecen en particular, además de organizaciones empresariales e instituciones, los promotores de marcas de empresas de gran renombre. 

German Design Award – Galardonado como el favorito del público con el Public’s Choice 2018

Además del dictamen de los expertos del jurado internacional, este año el público también tuvo la oportunidad de escoger sus favoritos durante las últimas semanas. Entre todos los premiados del German Design Award 2018, los usuarios de la app «Design Explorer» seleccionaron a Adam Hall GmbH con su LD Systems Maui® P900 como el favorito del público otorgándole el premio Public’s Choice 2018. 

Triunfo en el iF DESIGN AWARD

El iF DESIGN AWARD es un distintivo de calidad de prestigio reconocido en todo el mundo en el ámbito de la excelencia en diseño. También aquí, los altavoces de columna MAUI® P900 lograron convencer con su calidad en la categoría «Audio» al jurado integrado por expertos internacionales independientes. El número de candidatos a estos premios fue muy extenso. El codiciado sello de calidad fue disputado este año por unas 6400 postulaciones provenientes de 54 países. El iF DESIGN AWARD es concedido por la institución de diseño independiente más antigua del mundo: iF International Forum Design GmbH de Hannover. 

Revistas especializadas internacionales también manifiestan su reconocimiento

En la feria especializada Integrated Systems Europe (ISE) celebrada recientemente, las publicaciones de NewBay Media, a saber, PSNEurope, Audio Media International, Installation y AV Technology Europe otorgaron al MAUI® P900 el premio «NewBay Best of Show Award». Solo los mejores productos novedosos en el mercado, representados en esta feria internacional, logran conquistar este especial reconocimiento.

«Nos sentimos desbordados por la acogida favorable que han tenido nuestros nuevos MAUI P900», afirma Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group. «Estos premios, otorgados por instituciones sumamente competentes, resaltan que hemos tomado el camino correcto con este extraordinario producto de audio y con la colaboración con Porsche Design Studio. Para nosotros, estos galardones tienen un gran valor pues ponen de relieve nuestro trabajo en diseño y desarrollo».

Visión revolucionaria en audio profesional

Desarrollado en colaboración con Porsche Design Studio, el MAUI® P900 aporta una claridad de reproducción monumental y un sonido excelente de alta definición. El sistema de columna activo de tres vías con amplificación de clase D aloja 50 impresionantes transductores de neodimio (32 tweeters de 1 pulgada, 16 altavoces de medios de 2,8 pulgadas y 2 subwoofers de 10 pulgadas) basados en la tecnología WaveAhead® patentada, y el innovador principio de diseño SonicGuide®, que dirige las ondas sonoras emitidas por los tweeters y los altavoces de medios y hace posible una reproducción perfectamente coherente en fases y tiempo. El resultado es una reproducción acústica natural sobre un amplio rango de frecuencias que va desde 42 Hz hasta 20 kHz.

El MAUI® P900, según lo previsto, estará disponible a finales de mayo de este año.

Más información:

LD Systems MAUI P900:  ld-systems.com/MAUIP900

Studio F.A. Porsche:
studiofaporsche.com/en/works/adam-hall-maui-p900-lautsprecher

German Design Award:
german-design-award.com/en/the-winners.html

iF Design Award:
ifworlddesignguide.com/if-design-award-2018

Información sobre Adam Hall Group:

Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, así como fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora dedicada a la tecnología de eventos y dispone de un centro de logística con una superficie de almacenamiento de 14 000 m2 en la sede central de la empresa, cerca de Fráncfort del Meno, Alemania. Con motivo de sus desarrollos innovadores y diseños pioneros de productos, Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio del cliente, ha obtenido reconocimientos de diversas instituciones internacionales de prestigio, tales como Red Dot, German Design Award e iF Industrie Forum Design.
En colaboración con el estudio de diseño “Studio F.A. Porsche”, con su icónico altavoz de columna MAUI® P900, LD Systems® muestra el futuro del diseño para audio profesional y ha sido reconocida por ello con el codiciado premio “German Design Award”. 

Compartir: