Inicio Estudio | Audio Micrófono de estudio USB beyerdynamic FOX: la solución completa para grabación musical,...

Micrófono de estudio USB beyerdynamic FOX: la solución completa para grabación musical, videos de YouTube y podcasting

Micrófono de estudio USB de Beyerdinamic para grabación y podcasting
Compartir:

Siempre hemos estado al lado de los músicos en el lugar donde se hace la música. En escenarios de todo el mundo, en los estudios de cualquier ciudad, y ahora podemos acompañarle al fin del mundo. Gracias a Fox. Este nuevo micrófono micrófono de estudio USB de beyerdinamic puede capturar la música en cualquier lugar, en cualquier momento. No hay razón para perder una melodía. Porque siempre llevarás tu estudio contigo. El beyerdynamic FOX garantiza una excelente calidad de sonido, tanto para grabar voces, guitarras acústicas, un podcast, o grabar vídeos para YouTube.Micrófono de estudio USB de Beyerdinamic para grabación y podcasting

Tecnología de micrófono de estudio

El beyerdynamic FOX cuenta con una cápsula de micrófono de alta calidad, la misma que se encuentra en muchos micrófonos de estudio profesionales en diferentes lugares del mundo. Este micrófono de condensador de gran diafragma ofrece alta sensibilidad comparada con los micrófonos dinámicos habituales. Esto significa que incluso los sonidos más sutiles y los más detallados matices sean capturados a la perfección. El patrón polar cardioide le protege de ruido desde la parte trasera, aislándole del ruido de fondo. La suspensión elástica de la cápsula de micrófono previene de ruidos de transmisión estructural, eliminando ruidos indeseados. La gran calidad de la cápsula de micrófono no es una casualidad: beyerdynamic tiene más de 90 años de experiencia desarrollando y construyendo una gran variedad de micrófonos. Además, ha sido responsable de la calidad de audio en innumerables producciones musicales y de televisión. El nuevo FOX permite que la gente que empieza tenga acceso a los resultados de toda esta experiencia.

Plug-and-play, sin complicaciones

Una de las fortalezas del micrófono de estudio beyerdynamic FOX es su simplicidad. Las grabaciones con micrófono requieren normalmente un preamplificador y un conversor AD además del propio micrófono. Si quiere escuchar la grabación, necesitará un conversor DA y un amplificador de auriculares o altavoces. No es necesario con FOX: un cable USB, un ordenador y unos auriculares como los DT 770 son todo lo que necesita para hacer producciones de primer nivel de forma rápida y fácil. Los ingenieros en beyerdynamic se las han arreglado para poner todos los componentes que necesita para realizar una grabación profesional en el FOX. Los conversores Cirrus Logic integrados permitan hasta 24 bit a una frecuencia de muestreo de 96 kHz – eso significa calidad de estudio.

Y la conexión es realmente sencilla: un único cable USB conecta el micrófono al ordenador, y los auriculares se conectan directamente al micrófono.

Funciones y accesorios para el uso inmediato del micrófono de estudio: beyerdynamic FOX
Combina un micrófono, preamplificador, conversor y amplificador de auriculares – y aun así es muy fácil de usar. Un control para ajustar el volumen del potente amplificador de auriculares. Otro control envía la señal del micrófono a los auriculares, dándole control instantáneo. Un botón en la trasera del micrófono regula la ganancia y permite usar FOX con fuentes de nivel alto. El botón de mute facilita, por ejemplo, cortar el sonido de la persona que tiene que toser durante una transmisión online. Beyerdynamic suministra FOX con varios accesorios para su uso inmediato. Un filtro antipop que protege de sonidos indeseados al hablar, una base que permite colocar el micrófono en una mesa o atril, y una pinza que permite colocarlo en un pie de micrófono. Un cable USB de color naranja y un adaptador 5/8-3/8 completan los accesorios incluidos.
Calidad de estudio en movimiento

Otra ventaja de ultracompacto beyerdynamic FOX es su portabilidad. En lugar de necesitar un micrófono, un preamplificador, un conversor y varios cables de conexión, el micrófono compacto y un cable USB son todo lo que necesita para realizar grabaciones perfectas en viajes. FOX es incluso compatible con dispositivos móviles en iOS y Android si dispone del adaptador correspondiente. Esto facilita la grabación con la más alta calidad en cualquier lugar con el mínimo esfuerzo.

El micrófono de estudio beyerdynamic FOX estará disponible a partir del mes de abril de 2018 en tiendas especializadas.

Compartir: