Inicio Estudio | Audio Pioneer DJ colabora con LANDR TM para ofrecer masterización instantánea y distribución...

Pioneer DJ colabora con LANDR TM para ofrecer masterización instantánea y distribución digital para TORAIZ

Pioneer DJ colabora con LANDR TM para ofrecer masterización instantánea y distribución digital para TORAIZ
Compartir:

Pioneer DJ se ha asociado con LANDR, la plataforma de I.A. favorita de los creadores de música, para poder ofrecer masterización instantánea y distribución digital gratuitas.

Los primeros 1.000 usuarios que se registren en LANDR usando el enlace a continuación obtendrán un mes de masterización instantánea ilimitada, además de distribución digital* en Spotify, iTunes, Apple Music, y el resto de plataformas de streaming principales. Además, ofrecemos a todos los nuevos usuarios un 20% de descuento en cualquier suscripción anual a LANDR.

Aprovecha la oferta visitando la página del TORAIZ SP-16 en su web.

LANDR ofrece la solución de masterización y distribución más rápida, económica e inteligente del mundo para los creadores de música.

Más de un millón y medio de creadores de todo el mundo ama y confía en LANDR, incluídos Warner Music Group y Atlantic Records, compositores de renombre como Diane Warren, artistas independientes como Machinedrum, y leyendas electrónicas.

Con la serie TORAIZ de Pioneer DJ, estamos encantados de introducirnos en el mundo de la producción y la actuación en vivo y LANDR aporta un nuevo enfoque a la masterización de estudio, algo esencial para el workflow de producción profesional. Puedes aprovechar esta oferta, tengas un producto TORAIZ o no.

* Descargo de responsabilidad: los detalles y el precio de la campaña están sujetos a cambios.
* LANDR es una marca registrada de MixGenius Inc.
* Apple Music es una marca registrada de Apple Inc.
* Spotify y el logo de Spotify son marcas registradas de Spotify AB.
* iTunes es una marca registrada de Apple Inc. en EEUU y otros países.
* El resto de nombres de compañías, productos y tecnologías, etc. mencionados son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Más información en  www.pioneerdj.com

Acerca de Pioneer DJ
Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile y ha lanzado recientemente una nueva gama de instrumentos musicales para producción y actuaciones en directo. Su cartera incluye marcas como TORAIZ, Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón. La compañía está dirigida por el Chairman Yoshiaki Ide, y el presidente y CEO Akio Moriwaki.

Compartir: