Inicio Estudio | Audio Rozando la perfección sonora con losnuevos auriculares IE 80 S de Sennheiser

Rozando la perfección sonora con losnuevos auriculares IE 80 S de Sennheiser

Cuando la firma alemana decide adaptar tecnologías de audio profesionales a los productos de consumo sólo puede traducirse en auténticas maravillas del sonido, como ocurre con estos auriculares.

Rozando la perfección sonora con losnuevos auriculares IE 80 S de Sennheiser
Compartir:

En ellos, se han integrado componentes de nivel High End, entre los que destacan sus altavoces de rango dinámico completo o una herramienta para ajustar la respuesta de frecuencia según el gusto personal. A ello se suman diversos accesorios, como el juego de fundas Comply™, realizadas con espuma de memoria.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar sus nuevos auriculares intraaurales: IE 80 S.

Diseñado sobre la base de Sennheiser IE 80 original, este producto aprovecha la experiencia de la firma en el sector del monitoreo profesional para satisfacer las demandas de los usuarios que reclaman un audio con el mayor detalle posible. El nuevo modelo refleja la fórmula clásica, realzando el sonido estéreo profesional de alta fidelidad a través de un ajuste mejorado, e incorpora un nuevo diseño que comparte la estética visual de la gama alta de Sennheiser. 

Combinando lo mejor de ambos mundos (calidad de sonido y el diseño elegante y funcional de un componente de audio profesional), Sennheiser IE 80 S representa el esfuerzo continuo de la marca por desarrollar soluciones pioneras que convierten el sonido en una experiencia cada vez más potente e inmersiva. Y alcanzar todo esto con las restricciones de un diseño muy compacto fue un desafío que Sennheiser está orgullosa de haber logrado. 

Mira, escucha y siente

Mejorar lo excelente es una ardua tarea que pone a prueba a los ingenieros más experimentados. Y cuando se trata de productos “High End”, como es el caso de IE 80 S, la calidad de sonido excepcional reside en los detalles.

Por eso, desde Sennheiser se trabaja para obtener el máximo nivel de cada uno de estos detalles. En este sentido, la carcasa, los auriculares y, por supuesto, el diseño y los accesorios son los responsables de un todo que eleva la calidad sonora a cotas insuperables. 

Calidad suprema

Pese a su pequeño tamaño, y debido a su categoría de auriculares “High End”, este sistema cuenta con unos compactos altavoces de rango dinámico que ofrecen una precisión excepcional. A ello se suma la incorporación de una herramienta que permite ajustar la respuesta de frecuencia de acuerdo al gusto personal de cada usuario.

Adaptación casi personalizada

El ajuste es crucial para la experiencia de escucha con los auriculares. Y también en este aspecto los auriculares IE 80 S garantizan un ajuste individual perfecto mediante un diseño de carcasa mejorado y una mayor variedad de puntas para los oídos, incluyendo un conjunto completo de fundas Comply ™, realizadas con espuma de memoria. La mejora en el sonido y la comodidad de uso es significativa.

Además, gracias a la muy efectiva atenuación de ruido pasivo de hasta 26 dB, es posible disfrutar de todos los detalles de la música, incluso en entornos ruidosos. 

Movilidad de gama alta

El dinámico estilo de vida actual requiere de auriculares resistentes y cómodos para acompañar a sus dueños. Algo que cumple a la perfección este modelo, que integra una carcasa extremadamente duradera de acero inoxidable y un cable robusto e intercambiable con el reconocido conector de dos pines de Sennheiser, lo que que también permite la personalización según el gusto individual.

De igual modo, se comercializa con ganchos opcionales para los oídos que ofrecen un ajuste más seguro en determinados momentos o actividades. Todo el conjunto se completa con una funda de transporte que se encarga de almacenar y proteger tanto los auriculares como sus accesorios cuando no se utilizan.

Datos técnicos

  • Impedancia 16 Ω
  • Respuesta de frecuencia 10-20.000 Hz
  • Nivel de presión acústica (SPL) 116 dB (1 kHz/1 VRMS)
  • THD, distorsión armónica total <0,1% (1 kHz/100 dB SPL)
  • Acoplamiento del oído
  • Enchufe macho 3.5mm, recto
  • Longitud del cable 1,2 m
  • Atenuación – 26 dB
  • Conector para auriculares de 2 pines Sennheiser

  Más información: 

www.sennheiser.com  |  www.magnetron.es                     


Acerca de: 
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.
Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.  

Compartir: