Inicio Estudio | Audio Serie XD de Martin Audio: XD12 y XD15

Serie XD de Martin Audio: XD12 y XD15

Los modelos de la serie XD de Martin Audio, XD12 y XD15, son superiores respecto a sistemas similares con niveles de sonido más altos y márgenes de frecuencias más amplios. 

Serie XD de Martin Audio: XD12 y XD15
Compartir:
Representan una nueva cota en el mundo de los altavoces compactos de dos vías y dispersión fija.
 
Estan diseñados para touring y teatro pero también para instalaciones fijas y ambas combinan un sonido amplio y una dispersión precisa de 80ºx50º. El diseño del recinto lo hacen óptimo para múltiples aplicaciones desde sonido distribuido en eventos audiovisuales, como clubs y monitores de escenario. El material de construcción es a base de capas de madera de abedul multi-laminar acabado con una capa de polyurea (al estilo de las DD6 o MLA) que lo hacen resistente a las duras condiciones de la carretera.
 
La serie XD de Martin Audio persigue la máxima versatilidad, pudiéndose usar tanto en horizontal como en vertical solo teniendo que rotar la bocina extrayendo fácilmente la rejilla de protección (sin tornillos). Ambas disponen de vaso para poner en barra pero unos ingeniosos herrajes (lira, soporte universal) permiten múltiples opciones de montaje en diferentes posiciones: en superfície, techo o trípode. Además los puntos de anclaje M8 incrementan aun más las opciones de montaje. Mediante un interruptor podemos usar el crossover pasivo interno o si se prefiere se pueden bi-amplificar.
 
Más información:

Compartir: