Inicio Estudio | Audio Dos nuevas tarjetas de interfaz de audio profesional para la serie RIVAGE...

Dos nuevas tarjetas de interfaz de audio profesional para la serie RIVAGE PM de YAMAHA

Tarjetas de interfaz de audio profesional para la serie RIVAGE PM de Yamaha
Compartir:

Yamaha anuncia dos nuevas tarjetas de interfaz de audio profesional para el sistema de mezcla digital RIVAGE PM: el HY144-D-SRC y el HY128-MD. Ambas tarjetas de interfaz de audio profesional cuentan con conversión de frecuencia de muestreo integrada (SRC), lo que permite que los dispositivos que se ejecutan a diferentes velocidades de muestreo se conecten a los sistemas RIVAGE PM.

HY144-D-SRC y el HY128-MD – tarjetas de interfaz de audio profesional para el sistema de mezcla digital RIVAGE PM:

Tarjeta de interfaz de audio HY144-D-SRC
El HY144-D-SRC es una tarjeta de E / S de red que admite hasta 144 entradas y 144 salidas a través del protocolo de red de audio Dante. Es esencialmente igual a la tarjeta HY144-D actual para sistemas RIVAGE PM, con la adición de la conversión de frecuencia de muestreo incorporada que puede ser conveniente en sistemas de sonido donde los dispositivos que se ejecutan a diferentes frecuencias de muestreo deben estar interconectados. Los modos de SRC síncronos y asíncronos permiten la interoperabilidad entre una amplia gama de dispositivos sin ruido y abandonos.

El firmware HY144-D-SRC se puede programar para operar en cualquiera de los cinco modos, incluido uno en el que SRC está desactivado:

  • 144io (SRC desactivado, 144 in / 144 desactivado)
  • 144io SyncSRC (SRC activado, síncrono, 144 entradas / 144 salidas)
  • 72io AsyncSRC (SRC activado, asincrónico, 72 in / 72 out)
  • 144in AsyncSRC (SRC encendido, asincrónico, 144 in / 0 out)
  • 144o AsyncSRC (SRC activado, asincrónico, 0 in / 144 out).

Tarjeta de interfaz de audio HY128-MD
El HY128-MD es una tarjeta de interfaz de audio de 128 entradas / 128 salidas compatible con el protocolo de audio MADI. Se puede usar, por ejemplo, para convertir la salida de un sistema RIVAGE PM10 que se utiliza para el refuerzo de sonido en vivo a MADI para su transmisión a un camión OB para su transmisión, o para conectarlo a una consola de mezcla basada en MADI. Además de la conversión de MADI, el HY128-MD proporciona una conversión de frecuencia de muestreo asincrónica, de modo que los dispositivos que usan relojes de palabras diferentes se pueden conectar sin ruido y sin interrupciones. Las líneas de transmisión MADI coaxiales y ópticas se proporcionan para la redundancia que puede evitar el tiempo de inactividad en caso de que una u otra falla.

Según Yoshi Tsugawa, Director General de la Yamaha Pro Audio Division, “Hemos recibido numerosas solicitudes de conectividad mejorada entre dispositivos que se ejecutan a diferentes velocidades de muestreo, así como soporte de MADI. Estas dos nuevas tarjetas de interfaz de audio recorrerán un largo camino para satisfacer esa necesidad. Siempre estamos escuchando, y los comentarios de los usuarios de RIVAGE PM continuarán siendo una fuerza impulsora detrás de la evolución continua de nuestros productos “.

Puedes ampliar la información sobre arjetas de interfaz de audio profesional para el sistema de mezcla digital RIVAGE PM en este enlace

En este enlace encontrarás más noticias y novedades Yamaha 

Compartir: