Inicio Instrumentos Cuerda Guitarras eléctricas Maybach

Guitarras eléctricas Maybach

La marca de guitarras eléctricas Maybach, son instrumentos de alta gama fabricados en Europa por un equipo de luthiers que eligen las maderas de manera cuidadosa,

Guitarras eléctricas Maybach
Compartir:
La marca de guitarras eléctricas Maybach, son instrumentos de alta gama fabricados en Europa por un equipo de luthiers que eligen las maderas de manera cuidadosa, principalmente pino de azúcar, fresno rojo y caoba para los cuerpos y arce para los mástiles, elementos de calidad como sus pastillas Amber de fabricación alemana diseñadas específicamente para cada modelo, electrónica CTS y unos acabados nuevos o con aspecto envejecido que harán las delicias de los guitarristas que buscan ese sonido tan cálido encontrado sobre todo en las guitarras que se fabricaban hace tiempo.
 
Las guitarras Maybach se dividen en tres series. Por un lado tenemos las Lester, réplicas de las Gibson Les Paul clásicas, las Stradovari, con cuerpo tipo Fender Stratocaster, seguramente el cuerpo sólido de guitarra eléctrica más conocido del mundo y las Teleman, con cuerpo tipo Telecaster.
 
En este vídeo, grabado en colaboración con el guitarrista Manu Pérez,  podéis ver la Maybach Lester Midnight Sunset 59 new look.
Compartir: