Inicio Instrumentos Javier Eguillor Valera nuevo endorser de Adams (video)

Javier Eguillor Valera nuevo endorser de Adams (video)

Recientemente el percusionista Javier Eguillor Valera ha llegado a un acuerdo de Sponsorización con la prestigiosa marca de percusión Adams. Javier Eguillor Valera es el timbalero de la Orquesta de Valencia desde Marzo de 2002.

Javier Eguillor Valera nuevo endorser de Adams (video)
Compartir:
Javier Eguillor nació en Xixona en 1975 donde inició sus estudios musicales. Continuó su formación en el Conservatorio de Música Oscar Esplà en Alicante, ganando 2 premios especiales y acabando su carrera con grandes honores. A continuación estudió durante 3 años más con el timbalero solista de la Orquesta Filarmónica de Berlin, Rainer Seegers, y un año en Monaco con el timbalero de la Orquesta de MonteCarlo, Julian Bourgeois.

En 1990 fue invitado por la Joven Orquesta Nacional (JONDE) para realizar una gira en el Carnegie Centenary Hall de Nueva York para la celebración de su centenario. Un año después se convirtió en miembro permanente de la JONDE, donde permaneció desde 1991 hasta 1995. Durante este periodo ha tocado en diferentes salas en España bajo la batuta de Ros Marbá, Salvador More, Christopher Halfter, Víctor Pablo Péred y Admin Colomer.
Compartir: