El anuncio muestra músicos aficionados con edades que van desde 4 hasta 101 años. Arranca con una interpretación simple de «Twinkle, Twinkle, Little Star» y aumenta su complejidad con cada aficionado que se va añadiendo, aportando su propio sabor al ritmo. Demuestra la accesibilidad y la facilidad con que cada músico puede disfrutar tocando, para terminar con el mensaje, ‘anímate a tocar’ – «Just Play».
La campaña subraya la iniciativa de NAMM, diseñada para crear un incremento de usuarios de instrumentos musicales, e incluye investigaciones científicas acerca de los beneficios del aprendizaje de un instrumento musical. También pública ejemplos inspiradores de personas normales y corrientes que cuentan cómo ha mejorado su vida al tocar un instrumento
Para más información sobre NAMM (la Asociación Nacional de Comerciantes Musicales), y la Fundación NAMM, visite la página: http://www.namm.org/ y http://www.nammfoundation.org/
Anuncio producido en colaboración con Pia Communications http://www.piacomm.com/