Inicio Instrumentos Cuerda La Fundación NAMM nos presenta su nueva campaña titulada: «Just Play.»

La Fundación NAMM nos presenta su nueva campaña titulada: «Just Play.»

El origen de esta campaña se basa en una encuesta realizada en Estados Unidos, donde más del 85% de los encuestados eran personas que no tocaban ningún instrumento musical y se lamentaban por no hacerlo.

La Fundación NAMM nos presenta su nueva campaña titulada:
Compartir:
De ahí el enfoque para dejar atras los pretextos que impiden aprender a tocar un instrumento, sin importarnos la edad que tengamos, el tiempo libre disponible o la habilidad para hacerlo.

El anuncio muestra músicos aficionados con edades que van desde 4 hasta 101 años. Arranca con una interpretación simple de «Twinkle, Twinkle, Little Star» y aumenta su complejidad con cada aficionado que se va añadiendo, aportando su propio sabor al ritmo. Demuestra la accesibilidad y la facilidad con que cada músico puede disfrutar tocando, para terminar con el mensaje, ‘anímate a tocar’ – «Just Play».

La campaña subraya la iniciativa de NAMM, diseñada para crear un incremento de usuarios de instrumentos musicales, e incluye investigaciones científicas acerca de los beneficios del aprendizaje de un instrumento musical. También pública ejemplos inspiradores de personas normales y corrientes que cuentan cómo ha mejorado su vida al tocar un instrumento

Para más información sobre NAMM (la Asociación Nacional de Comerciantes Musicales), y la Fundación NAMM, visite la páginahttp://www.namm.org/ y http://www.nammfoundation.org/

Anuncio producido en colaboración con Pia Communications http://www.piacomm.com/

Compartir: