Inicio Instrumentos Novedades PAISTE 2016: Danny Carey – Monad

Novedades PAISTE 2016: Danny Carey – Monad

El Nuevo plato Paiste Signature 22" Dry Heavy Ride “Monad” es una de las nuevas creaciones de la marca suiza, creado en colaboración con el baterista de Tool, Danny Carey, conocido por la inclusión de ideas geométricas, metafísicas y polirrítimicas en su estilo.

Novedades PAISTE 2016: Danny Carey – Monad
Compartir:
El resultado de tan curiosa aproximación resulta en un ejercicio virtuoso de patrones y métricas complejo, que necesita apoyarse en un Ride muy especial. Tomando como base el Signature Dry Heavy Ride de 1990 original de Danny, esta nueva encarnación se sirve con acabado Translucent Purple (usando la exclusiva fórmula Paiste ColorSound), un alto grado de personalización (decorado con tres símbolos metafísicos) y una campana de alto brillo, revestida al estilo Reflector.

El resultado es metalero, cortante y se desenvuelve con soltura en ámbito de elevado volumen. Un “ping” bien articulado corona un plato de carácter oscuro, controlado, profundo y complejo. La serie Signature se realiza a mano en Suiza siguiendo métodos tradicionales.

Más información en: www.yamaha.es //  www.paiste.com  
Compartir: