Inicio Instrumentos Novedades PAISTE 2016: nueva selección de gigantes Paiste

Novedades PAISTE 2016: nueva selección de gigantes Paiste

Paiste anuncia el lanzamiento de una nueva selección de platos de tamaño gigante, en un esfuerzo

por llevar al límite su aleación y expandir el horizonte del plato.

Novedades PAISTE 2016: nueva selección de gigantes Paiste
Compartir:
La serie Formula 602 Modern Essentials gana un Crash de 22″ y un Ride de 24”, desarrollados en colaboración con el maestro Vinnie Colaiuta. Los nuevos modelos se han diseñado bajo su petición expresa, obedeciendo a su búsqueda de profundidad, volumen y ataque en estos platos de alta gama, sin renunciar a la precisión, la claridad y sobre todo la musicalidad.

Redefinimos el concepto de gigante con el nuevo Giant Beat de 26”, un plato de respuesta clara y musical, de campana articulada, un “ping” orgánico y un toque de baqueta sobresaliente. Desde 1967, la serie Giant Beat he permanecido fiel a su origen y patrón sonoro, alcanzando finalmente el estatus de culto de hoy en día.

El 2002 Sound Edge Hi-Hat está ahora disponible con diámetro de 17”. El contorno ondulado del plato inferior, patentado por Paiste en la década de los setenta, sigue siendo característico en la legendaria serie 2002, y acentúa la definición y control del sistema Hi-Hat. Esta nueva versión de tamaño gigante añade potencia, frecuencias bajas adicionales y proyección, sin sacrificar un ápice de musicalidad.

Las series Giant Beat, Formula 602 y 2002 se realizan a mano en Suiza siguiendo métodos tradicionales.

Más información en: www.yamaha.es //  www.paiste.com  
Compartir: