Inicio Instrumentos Novedades PAISTE 2016: nuevas medidas impares en tres series

Novedades PAISTE 2016: nuevas medidas impares en tres series

En respuesta a la demanda de bateristas y profesionales del sector alrededor del mundo, Paiste pone ahora a disposición de los músicos una selección de nuevos tamaños impares disponibles, aumentando así variedad y opciones en las series Formula 602 Modern Essentials, Masters y PST7.

Novedades PAISTE 2016: nuevas medidas impares en tres series
Compartir:
La serie Formula 602 Modern Essentials, desarrollada en colaboración con Vinnie Colaiuta, gana un par de tamaños impares a su línea de catálogo, los nuevos Crash de 17” y 19”. La serie se caracteriza por resolver con riqueza y claridad los acentos, por su espíritu suave y su ataque explosivo pero de salida fugaz.

La serie Masters también se beneficia de un par de medidas impares populares para reforzar la serie, los nuevos Dark Crash de 17” y 19”. Estos platos exudan oscuridad y calidez, y se dejan querer en multitud de estilos musicales gracias a su carácter moderado y mantecoso. Los Dark Crash han sido desarrollados con la colaboración de Gregory Hutchinson.

Por último, la más humilde (pero de majestuoso ADN) serie PST7 se apunta cuatro nuevos modelos con la inclusión de los Crash y Thin Crash de 17” y 19” respectivamente. La serie acerca el legado de la aleación 2002 al gran público, en un ejercicio sin precedentes de ejemplificación en la relación calidad-precio.

Las series Masters, Formula 602 Modern Essentials y PST7 se realizan a mano en Suiza siguiendo métodos tradicionales.


Más información en:
www.yamaha.es //  www.paiste.com  
Compartir: