Inicio Instrumentos Cuerda Nueva serie de amplificadores para guitarra eléctrica Boss Katana

Nueva serie de amplificadores para guitarra eléctrica Boss Katana

Diseñada para poder tocar rock combinando la tradición en la fabricación de amplificadores con nuevas funciones con la tecnología más moderna para ofrecer un sonido espectacular con efectos para tener todo lo que necesitas en una sola unidad. 

Nueva serie de amplificadores para guitarra eléctrica Boss Katana
Compartir:
Estos amplificadores se caracterizan por ser muy versátiles con cinco perfiles, potencia seleccionable para tener el mejor rendimiento en cada situación y efectos integrados de Boss con la posibilidad de cargar hasta 15 en el amplificador, seleccionables vía USB con el Boss Tone Studio, de los que podrás utilizar tres al mismo tiempo y la opción de tener memorias grabadas para lanzarlas en cualquier momento. Entre estos efectos tenemos los clásicos de distorsión, delay y reverb y modeladores de sonido como pitch shift, ring mod o slicer, entre otros. Desde un ordenador podrás descargarte configuraciones o crearlas tu mismo con el software Boss Tone Studio que también te permite organizar tus presets.
 
Los cinco modos de amplificador que tiene se dividen en Clean con un sonido natural y transparente, Crunch que proporciona una respuesta buena y una ganacia relativa para ensuciar el sonido, Lead con un amplio rango de ganancia que se adapta a diferentes estilos, Brown con un sonido muy definido de alta ganancia y, por último, el Acoustic que te permite enchufar también guitarras acústicas y clásicas electrificadas para darte un sonido natural. Para moldear el sonido puedes jugar con su ecualización de 3 bandas.
 
Esta serie se compone de los amplificadores combo Boss Katana 50, con una potencia de 50W y un altavoz de 12″, el Boss Katana 100, con una potencia de 100W y un altavoz de 12″ y el Boss Katana 100 212 que cuenta con dos altavoces de 12″ cada uno. En formato cabezal está el Boss Katana Head de 100W que tiene un pequeño altavoz para poder practicar sin conectar una pantalla. 
Compartir: