Inicio Instrumentos Percusión Paiste presenta los nuevos platos de la Serie Masters

Paiste presenta los nuevos platos de la Serie Masters

Platos Paiste
Compartir:

En la pasada edición del NAMM Show 2018, Paiste anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de platos Masters Extra Thin & Dark Splash, además del Dark Crash Ride en el nuevo tamaño de 22″.

Física y acústicamente, los Extra Thin de 18″, 19″ y 20″ se caracterizan por una sutileza particular. Inspirados en las ideas del emblemático maestro Jim Keltner, el equipo de Paiste Sound Development diseñó un crash cálido y suave que se incrusta discretamente en situaciones musicales suaves.

Los Dark Splash de 8″ y 10″ exudan un sutil sonido de efecto silbante con un sonido redondo e incluso decadente. Complementan adecuadamente los modelos homónimos de la serie Masters con su carácter oscuro, tacto suave y respuesta rápida, y funcionan igualmente bien en situaciones que requieren acentos ligeros a moderados.

Con el 22″ Dark Crash Ride, Paiste añade una alternativa más grande al popular modelo de 20″. Presenta la misma sensación mantecosa, pero con más profundidad y una oscuridad que permite que el sonido delicado de la baqueta prevalezca con suficiente definición. El sonido de crash es bastante potente y misterioso, de capas complejas.

La serie Masters es una exquisita colección de platos elaborados artesanalmente en aleación bronce CuSn20 para lograr los mejores ideales de sonido en varios géneros musicales, hechos a mano utilizando métodos tradicionales que han permanecido inalterados durante más de medio siglo.

Más informacion sobre los nuevos modelos Paiste en este enlace

Compartir: