Inicio Instrumentos Yamaha presenta el nuevo modelo de Platillos para cajón de Paiste: PSTX...

Yamaha presenta el nuevo modelo de Platillos para cajón de Paiste: PSTX CAJON

Nuevo modelo de Platillos para cajón de Paiste: PSTX CAJON
Compartir:

Paiste ha lanzado, recientemente, los nuevos modelos PSTX CAJON. Con la nueva serie PSTX de platillos para cajón, el popular accesorio de percusión se transforma en un kit de batería completo. Los platillos PSTX Cajón han sido desarrollados para adaptarse a las características sonoras típicas del Cajón, y se pueden tocar bien con las manos, escobillas o baqueta ligera. Debido a su delgada parte superior, los Cajon Hats PSTX 12″ responden rápidamente y acentúan cada golpe con un sonido brillante y seco, de definición clara. Este Hi-Hat no sólo satisface las necesidades de los cajonistas y percusionistas, sino que también sirve como Hi-Hat auxiliar para los bateristas.

El PSTX 16″ Cajón es un platillo para cajón multifuncional que revela sus fortalezas particularmente con acentos, ya que responde rápidamente, con un sonido explosivo y algo sucio que se desvanece rápidamente. El área interior de la superficie presenta el característico patrón de agujeros estilo PSTX de diferentes diámetros, mientras que el área exterior no lo hace, para garantizar una interpretación cómoda con las manos y facilitar patrones de rítmicos suaves con escobillas.

Los platillos para cajón PSTX se fabrican en Suiza a partir de una variedad de aleaciones de cobre y aluminio, utilizando una combinación de métodos modernos e innovadores y manufactura artesanal tradicional que ha permanecido inalterable en más de medio siglo.
Ruido.

Más informacion sobre los nuevos modelos Paiste en este enlace.

Compartir: