Inicio Instrumentos Electrónicos Pianos de escenario de Yamaha nueva serie CPy

Pianos de escenario de Yamaha nueva serie CPy

Pianos de escenario de Yamaha nueva serie CP para exigentes
Compartir:

Los Pianos de escenario CP73 y CP88 ofrecen una gran variedad de sonidos de piano de cola, piano vertical, piano eléctrico y teclado para poder tocar cualquier género musical. El sonido es la parte más importante de cualquier instrumento musical.

Estamos orgullosos de anunciar los dos nuevos pianos de escenario de Yamaha diseñados para músicos de directo. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de pianos y 45 años de innovación en sintetizadores, los pianos de escenario CP73 y CP88 cuentan con un auténtico sonido de piano acústico y eléctrico, tacto realista de piano y controles intuitivos y directos.

Pianos de escenario de Yamaha nueva serie CP

La nueva serie de pianos de escenario CP ofrece un control directo, inmediato y total de su sonido durante actuaciones en escenario o en estudio. Con los nuevos CP no es necesario programar, navegar por menús o buscar en la web, porque cada función puede controlarse directamente desde los controles físicos.

CP88, la elección perfecta para pianistas exigentes​

El nuevo CP88 cuenta con un teclado de 88 teclas de madera natural, martillo graduado, triple sensor (NW-GH3) con cubiertas de ébano y marfil sintético – la acción de piano de escenario más rápida del mercado.

Piano de escenario CP73, diseñado para la comodidad de los teclistas

El CP73 presenta un nuevo teclado de 73 teclas «E a E» (como el bajo y la guitarra) con un tacto equilibrado perfecto para tocar una amplia variedad de sonidos de teclado y sintetizadores. Su diseño compacto y ligero le permite ir a cualquier lugar y encajar en cualquier escenario o en cualquier estudio.

Más información sobre las características y la conectividad de la nueva serie CP

CP73 y CP88 se conectan e integran en tu estudio o en tu configuración de directo con su puerto USB Audio y MIDI: una interfaz de audio estéreo USB e interfaz MIDI integrada para Mac, PC e iOS. Con un solo cable USB, puede grabar el audio y MIDI del CP73 y CP88 en un DAW y reproducir y monitorizar instrumentos virtuales.

El primer piano de escenario CP de Yamaha que ofrece contenido sonoro actualizable y conexión con la aplicación Soundmondo para iOS.

Tienes las últimas noticias de Yamaha en este enlace… y si te interesa el sonido profesional del fabricante, entra aquí… 

Compartir: