Inicio Instrumentos El trombonista de Jazz Simon Harrer nuevo artista de Yamaha

El trombonista de Jazz Simon Harrer nuevo artista de Yamaha

El trombonista de Jazz Simon Harrer nuevo artista de Yamaha -Instrumentalia
Compartir:

El trombonista de Jazz Simon Harrer, es uno de los trombonistas más respetados y activos de Alemania que ha tocado con diversas Big Bands como Ed Partyka Jazz Orchestra y hr-Big Band. Es miembro de la “Banda de Heavytones” y ha realizado varias producciones Pop y para Televisión.

Además de su excelente interpretación, El trombonista de Jazz Simon Harrer es un maestro muy reconocido. Ha trabajado con una gran cantidad de jóvenes Big Bands y, desde 2006 hasta 2015, ocupó el puesto de Jazz Trombone en la Hochschule für Musik Leipzig. En la misma posición, enseñaba en la Hochschule der populären Künste en Graz, Austria.

“¡Estamos muy contentos de que Simon Harrer se una a la familia Yamaha! No solo es un trombón excepcional, sino también un notable educador “- comenta Timo Hänf, especialista de productos, Brass, Yamaha Music Europe.

Desde 2014, el trombonista de Jazz Simon Harrer, es profesor de trombón de jazz en la Academia de Música Carl Maria von Weber Dresden y dirige, entre otras cosas, la big band de la universidad.

“En el Yamaha Atelier de Hamburgo pude probar diferentes modelos. Con los años, como músico, desarrollas una idea concreta, cómo te gustaría sonar. La serie Z personalizada me da la posibilidad de personalizar el trombón para que mi sonido suene uno a uno. El sonido bien equilibrado, la respuesta fácil y la buena ejecución hacen que sea divertido tocar, ¡y eso es lo que debería ser! “Simon Harrer toca YSL-891Z.

Para más información puedes visitar este enlace

Compartir: