Inicio Estudio | Audio ¡Actualización gratuita para los teclados Yamaha de la serie PSR-S!

¡Actualización gratuita para los teclados Yamaha de la serie PSR-S!

La Memoria Flash incorporada en la Serie PSR-S de Yamaha, junto con nuestro exclusivo catálogo con más de 20 Packs de Expansión de Voces y Estilos, te permiten actualizar tu instrumento ¡y personalizarlo a tu propio gusto! 

¡Actualización gratuita para los teclados Yamaha de la serie PSR S!
Compartir:
Tanto si te encantan los ritmos bailables como la música folk tradicional, hay un pack de expansión perfecto para ti. Los músicos pueden disfrutar de un gran abanico de Voces y Estilos regionales, étnicos, tradicionales y populares. Simplemente cárgalos en tu teclado de la serie PSR-S ¡y accede inmediatamente a auténticos sonidos, ritmos y acompañamientos de tu género musical favorito! 
 
Hay todavía más opciones disponibles al utilizar la última versión del software Yamaha Expansion Manager. Los usuarios de la serie PSR-S pueden combinar voces, estilos y packs y crear su propia selección personalizada, para un uso eficiente de la memoria incorporada. 
 
El sistema de Memoria Flash de los nuevos teclados de la Serie PSR-S, te permiten instalar fácilmente nuevos contenidos en tu instrumento – y los datos cargados permanecen en el teclado incluso aunque se apague. 
 
Los clientes que compren un nuevo Teclado Workstation de la Serie S,
¡tendrán su primer Pack de Expansión gratis!
 
Los usuarios de los nuevos PSR-S971 / 770 / S670 o PSR-A3000, pueden descargar un Pack de Expansión gratuito desde internet, utilizando el código de bono incluido en la caja de cartón del instrumento. 
 
Packs de Voces y Estilos disponibles para PSR-S970 / PSR-S770 / PSR-A3000: 
Entertainer, Church & Christmas, Euro Dance, Western Europe, South East Europe, Celtic, Latin, Balkan, Oriental/Turkey & Greece, Best of Europe, Eastern Europe, Church Organ, Mexican, Brazil, Indian, China, Indonesian … y muchos más. Información adicional en la página web del producto en yamahamusicsoft.com.
 
 
Packs de Voces y Estilos disponibles para PSR-S670:
Euro Dance, Western Europe, South East Europe, Celtic, Latin, Balkan, Oriental/Turkey & Greece, Mexican, Brazilian, Indian, Chinese, Best of Europe, Eastern Europe, Church Organ … y muchos más. Información adicional en la página web del producto en yamahamusicsoft.com.
 
Nuestro Equipo Europeo de creación de Contenidos ha creado unos fantásticos y auténticos Packs de Expansión, dedicados a estilos de música y culturas de toda Europa. Se han creado cientos de nuevas grabaciones de muestras y voces, junto con estilos adicionales, basados en demandas del mercado y de músicos de todo el continente. Los packs se concentran principalmente en música folclórica y tradicional y representan los últimos contenidos locales de música europea – desde Irlanda, Inglaterra y Francia hasta los Balcanes, Rumanía, Turquía, Grecia, Italia y España. Además, nuestro equipo de creación de software crea packs para Brasil, Méjico, India, China, Indonesia, Vietnam, Oriente y otras regiones. Habrá más packs disponibles próximamente, ¡por lo que visite nuestra web regularmente conocer las últimas novedades!

 

Compartir: