Inicio Instrumentos Electrónicos Aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac, para el...

Aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac, para el controlador DDJ-400 de Pioneer

Aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro de Pioneer
Compartir:

Con la aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac y usando tu cuenta Spotify Premium, puedes acceder instantáneamente a millones de canciones desde djay y utilizar los controles en el DDJ-400 para mezclar la música. Acelera, ralentiza, crea loops, cortes y añade FX para darle tu propio estilo a cada canción. Después, mezcla de una pista a la siguiente para crear sets y sonidos únicos. Y no te preocupes si eres principiante porque el DDJ-400 es compatible con la función Tutorial en rekordbox dj, que te muestra paso a paso cómo configurar el controlador y comenzar a mezclar la música en tu biblioteca de rekordbox.

¿Deseas comenzar a pinchar? ¿Quieres mezclar tu música desde Spotify? Echa un vistazo al DDJ-400 y a su Aplicación Algoriddim’s djay

Este controlador repleto de funciones ahora es compatible con la aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac, todas ellas enlazan con Spotify Premium, así como con nuestra aplicación profesional, rekordbox dj (clave de licencia incluida). Simplemente conecta tu DDJ-400 a tu iPhone/iPad para usar la versión gratuita de djay para iOS.

Descubre más sobre el controlador o mira el vídeo de introducción del DDJ-400.

Para usar el DDJ-400 con tu iPhone o iPad, necesitarás un adaptador Lightning a USB3 Camera, que está disponible por separado.

Para proteger tu DDJ-400 de golpes y arañazos cuando lo lleves a casas de amigos, fiestas o incluso conciertos, te recomendamos transportarlo en el DJC-B-WEGO3-BAG. Construido con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico, terciopelo y espuma acolchada, una solución resistente pero ligera con un ajuste perfecto.

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de la Aplicación Algoriddim’s djay:    https://www.algoriddim.com/

* Nota: Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.

* Utiliza las últimas ediciones de las apps Algoriddim’s djay.

* Algoriddim, djay y su logotipo son nombres comerciales o marcas registradas de algoriddim GmbH.

* Spotify y el logotipo de Spotify son marcas comerciales de Spotify AB.

* La función Tutorial en rekordbox dj está disponible en inglés y japonés desde el 5 de septiembre de 2019.

* App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

* Intel e Intel Core son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. Y otros países.

* iOS es una marca comercial que contiene signos de marca comercial de Cisco en los EE. UU. y otros países.

* iPad ® y iPhone ® son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.

* OS de Mac y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países

* rekordbox es una marca registrada de Pioneer DJ Corporation.

* Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en los EE. UU. Y otros países.

* Los nombres de empresas, nombres de productos y nombres de tecnología mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

* Otros nombres de compañías, nombres de productos, nombres de tecnología, etc., son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Sobre Pioneer DJ

Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile y ha lanzado recientemente una nueva gama de instrumentos musicales para producción y actuaciones en directo. Su cartera incluye marcas como TORAIZ, Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón. está dirigida por el Presidente y CEO Akio Moriwaki y el Vicepresidente Ejecutivo Yoshinori Kataoka.

Para estar al día:  https://www.pioneerdj.com/news/

Te ha interesados la noticia de la Aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac, para el controlador DDJ-400 de Pioneer, entra y descubre todo sobre Pioneerdj

Y para leer todas las noticias de este gran fabricante….

Compartir: