Inicio Estudio | Audio Pioneer, auriculares para DJ de diadema y con tecnología Bluetooth ® (dorado)

Pioneer, auriculares para DJ de diadema y con tecnología Bluetooth ® (dorado)

auriculares para DJ de diadema
Compartir:

Características principales de los auriculares para DJ de diadema y con tecnología Bluetooth

TECNOLOGÍA WIRELESS DE LOS AURICULARES PARA DJ DE DIADEMA

Conecta y vincula con tu dispositivo Bluetooth para comenzar a disfrutar de tus ritmos, es así de fácil. Recibirás alrededor de 20 horas de reproducción con una carga de 3 horas, pero si usas tus auriculares para monitorización DJ o simplemente te olvidas de cargarlos (a todos nos ha pasado) también puedes usarlos con el cable incluido de 1,2 m en espiral. Gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en modo manos libres (llamadas) si los auriculares están conectados a tu teléfono.

SONIDO CRISTALINO

Escucha todos los matices de tus beats con la calidad de sonido más alta posible, gracias a la compatibilidad de los códec de audio Qualcomm® aptX ™, AAC y SBC. El ajuste equilibrado y las cámaras bass-reflex, proporcionarán un excelente aislamiento de sonido y respuesta de bajos para que nunca pierdas el ritmo.

AJUSTE CÓMODO

Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

TEST RIGUROSO

Llévate la gama HDJ-X de viaje y siente la seguridad de que aguantarán condiciones severas y un uso continuo. Todos los modelos han pasado la prueba de choque MIL-STD-810G del Ejército Americano*, así como nuestras pruebas de esfuerzo más exigentes.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Muévete libremente con los auriculares DJ tipo diadema, HDJ-X5BT con tecnología inalámbrica Bluetooth. Esta versión de nuestros auriculares HDJ-X5 eliminan un cable más de tu configuración sin sacrificar la calidad de sonido de la serie HDJ-X, lo que facilita la preparación de pistas en cualquier lugar, en cualquier momento y sin restricciones.

Con una calidad de audio avanzada, escucharás notas nítidas y claras, y tonos graves profundos y abundantes, ya sea que estés en la calle o en la cabina. Haz coincidir tus auriculares con tu equipo, eligiendo entre 4 colores: negro metálico, rojo metálico, dorados y blanco brillante. Suaves y flexibles pero lo suficientemente resistentes para la vida en la carretera, simplemente pliega tus auriculares HDJ-X5BT para transportarlos fácilmente y disfrutar de tu música con comodidad donde quiera que vayas.

Puedes ver todas las espacificaciones de los auriculares para DJ de diadema y con tecnología Bluetooth, aquí…

Te ha interesado la noticia de, Pioneer, auriculares para DJ de diadema y con tecnología Bluetooth ® (dorado)

Entra aquí y lee todas las noticias de Pioneer … publicadas en instrumentalia, y en este enlace las publicadas en instalia ….

Compartir: