Inicio Mundo DJ Nueva compatibilidad TRAKTOR para las últimas mesas de mezclas DJM y CDJ-TOUR1

Nueva compatibilidad TRAKTOR para las últimas mesas de mezclas DJM y CDJ-TOUR1

Compatibilidad TRAKTOR para las últimas mesas de mezclas DJM y CDJ-TOUR1
Compartir:

Pioneer DJ anuncia la nueva compatibilidad TRAKTOR para las últimas mesas de mezclas DJM y CDJ-TOUR1: TRAKTOR PRO 2 USB – HID control y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 DVS control. Perfecta compatibilidad y rendimiento intuitivo vía USB – PC/Mac.

TRAKTOR PRO 2 es compatible ahora con la función de control USB-HID del CDJ-TOUR1 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 es compatible con la función DVS de las mesas de mezclas: DJM-TOUR1DJM-750MK2DJM-450 y la DJM-250MK2. Todo esto es fruto del programa de certificación de Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar los productos de otras empresas y certificarlos como compatibles con nuestros equipos de DJ, para que puedas utilizarlos juntos con total confianza.

Desde que empezamos a ofrecer soporte para utilizar TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con nuestra cabina estrella: CDJ 2000NXS2 y DJM-900NXS2 en octubre de 2016, muchos DJs de Club han comentado cómo su alto grado de compatibilidad les permite pinchar de forma mucho más intuitiva. Este soporte extendido, ahora para nuestros últimos multireproductores y mesas de mezclas de la serie DJM, te permite usar TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 en cualquier momento y en cualquier lugar, para practicar en casa, realizar sesiones en Clubs grandes e incluso en conciertos y festivales.

Una nueva actualización de firmware para CDJ-2000NXS2 incorpora también control Beat Jump y permite la visualización de formas de onda ampliadas y patrones de ritmo, mejorando significativamente el manejo del reproductor.

Los usuarios registrados pueden descargar la última versión de TRAKTOR para las últimas mesas de mezclas DJM y CDJ-TOUR1: TRAKTOR PRO 2, para habilitar el control USB-HID en los reproductores compatibles, y TRAKTOR SCRATCH PRO 2, para habilitar el control de DVS con mezcladores DJM compatibles.

Web oficial de Native Instruments

También necesitarás actualizar el firmware de tus sistemas de DJ y mesas de mezclas DJM a la última versión si aún no lo has hecho en.

TRAKTOR para las últimas mesas de mezclas DJM y CDJ-TOUR1:

Princiales funciones utilizando reproductores compatibles con TRAKTOR PRO 2
Control intuitivo:

Conecta tu PC / Mac a los reproductores a través de USB y controla TRAKTOR PRO 2 sin la necesidad de un disco de control. Scratchea de forma intuitiva y utiliza de forma sencilla características para directo como loops, ajuste de tempo y play / cue, todo ello vinculado al software. Las funciones Beat Jump, Beat Countdown y Phase Meter se muestran ahora en la pantalla de los reproductores compatibles.

Información de pistas en la pantalla:
  1. Información de texto:La información de texto se muestra para que puedas seleccionar fácilmente una pista usando el selector giratorio en cada reproductor.
  2. Carátula:Las imágenes de la portada del álbum se muestran para que puedas usar además de los títulos de las pistas, una referencia visual para seleccionar tu siguiente pista.
  3. Dibujo de Onda:Descubre al instante los puntos de cue y mezcla, detallados, gracias a la nueva forma de onda compatible con zoom, Wave Zoom, y capta visualmente la composición general de una pista utilizando la forma de onda general de alta resolución. Ahora las formas de onda se muestran en los cuatro esquemas de color que ofrece TRAKTOR PRO 2.
  4. Beatgrid, puntos cue y loops:El patrón de ritmos (beatgrid), los puntos cue y los loops se muestran en el dibujo de onda de los reproductores compatibles.
Utiliza tu reproductor como un dispositivo de salida de audio para TRAKTOR PRO 2:

Gracias a la tarjeta de sonido USB incorporada en el reproductor, puedes usarlo para sacar la señal de audio desde TRAKTOR PRO 2 sin necesidad de una tarjeta de audio externa.

Principales funciones utilizando mesas de mezclas DJM compatibles con TRAKTOR SCRATCH PRO 2
Control intuitivo DVS para SCRATCH:

Conecta tu PC / Mac a la mesa de mezclas mediante un sólo cable USB y usa la función DVS para controlar y scratchear de forma intuitiva los archivos de audio digital almacenados en tu ordenador.

Usa tu mezclador como un dispositivo de salida de audio para TRAKTOR SCRATCH PRO 2:

Gracias a la(s) tarjeta(s) de sonido USB incorporada en la mesa de mezclas, puedes sacar la señal de audio desde TRAKTOR SCRATCH PRO 2 sin necesidad de una tarjeta de audio externa. Usa la herramienta de configuración en tu ordenador para configurar el enrutamiento de audio desde la mesa de mezclas a tu modo preferido, DJ Performance, Track Recording o Track Creation.

Cambios de DJ sin problemas con DJM-TOUR1:

Hacerte cargo de la cabina después del DJ anterior y pasar el testigo al siguiente DJ se hace ahora sin problemas gracias las dos tarjetas USB de sonido integradas en la DJM-TOUR1. Dos puertos USB con carga superior y conmutadores de selección de entrada te permiten a ti, y a otro DJ, conectar vuestros ordenadores a la mesa de mezclas al mismo tiempo, eliminando un proceso de conexión complicado.

Para estar al día visita la website  de Pioneer DJ 

 *más entradas sobre Pioneer DJ y sus actualizaciones en este enlace

Compartir: