Conoce el DDJ-SX3 – Actualización del controlador de DJ para Serato DJ Pro con conectividad ampliada, Puerto USB Dual, conector para Micro y múltiples entradas/salidas

Compartir:

En Pioneer Dj han actualizado su controlador de DJ más conocido para crear el DDJ-SX3 de 4 canales. Diseñado para su uso exclusivo con Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ), las funciones y la mayor conectividad del nuevo controlador te permiten realizar transiciones suaves entre DJs, “speakers” invitados, géneros musicales y pistas individuales. Con un diseño familiar y una carcasa de alta calidad, el DDJ-SX3 mejora el DDJ-SX2, que se ganó una sólida reputación entre una amplia variedad de personas, incluidos DJ profesionales de cabinas móviles.

La interfaz intuitiva del nuevo controlador de DJ y sus funciones profesionales te permiten aportar creatividad renovada a todas tus actuaciones, desde noches en clubs y fiestas, hasta bodas y eventos corporativos. También ofrece una mayor conectividad para darte mayor flexibilidad cuando tienes que hacer malabarismos uniendo a DJs, MCs y “speakers” invitados. Ahora los cambios son uniformes, incluso cuando el DJ que está pinchando antes utilice un portátil diferente, ya que cada uno puede conectarse a uno de los dos puertos USB al mismo tiempo.1Actualización del controlador de DJ para Serato DJ Pro – DDJ-SX3

Gracias a su nueva entrada de micrófono incorporada en la parte frontal del DDJ-SX3, puedes hablar con el público sin necesidad de ocupar ninguno de los cuatro canales del mezclador. Y con las entradas gemelas de Micro, en la parte posterior del controlador de DJ, puedes utilizar un Micro mientras otros dos están entre el público, en la pista de baile, sin interrumpir la mezcla. Puedes controlar el volumen, modificar la ecualización y añadir FXs a los tres micrófonos de forma independiente. Perfecciona tus sets con los populares Sound Color FXs y utiliza las funciones Key Shift, Key Sync y Pitch Play para mezclar canciones armónicamente sin esfuerzo, incluso puedes crear remixes en directo.

El nuevo controlador de DJ, DDJ-SX3,  estará disponible a partir de junio de 2018. Mira el video de introducción. Más información sobre el controlador en este enlace.

Utiliza Serato DJ Pro conectando el DDJ-SX3 a un ordenador con el programa instalado. No necesitas una suscripción o clave de licencia. Descarga Serato DJ Pro.

El DDJ-SX3 incluye un cupón para los paquetes de expansión Serato Flip y Pitch ‘n Time DJ, por lo que puedes usar Flip, Key Shift, Key Sync, Pitch Play y otras funciones avanzadas de forma gratuita.

1 Ambos ordenadores tienen que tener instalado el programa Serato DJ Pro.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CONTROLADOR DE DJ –  DDJ-SX3 

Actualización del controlador de DJ para Serato DJ Pro – DDJ-SX3

  1. 3 Entradas de Micro, con FXs
    Se ha añadido una entrada de Micrófono nueva, con control de volumen, en el panel frontal del DDJ-SX3. Además de las entradas gemelas de micrófono heredadas del DDJ-SX2, que se encuentran en el panel trasero. Puedes controlar el volumen, la ecualización y el filtro de graves, y agregar reverberación y compresor a cada una de ellas, lo que te permite modificar el sonido para adaptarlo al lugar en concreto y garantizar que las voces suenen claras. También puedes mejorar el rendimiento aplicando Sound Color FXs, como Echo y Serato DJ Pro FXs, a los dos Micros conectados al panel posterior.
  1. Puerto USB Dual
    Conecta dos ordenadores con el programa Serato DJ Pro instalado, al mismo tiempo, para transiciones de DJ sin problemas o actuaciones consecutivas. O conecta un ordenador de reserva por si el portátil principal falla.
  1. Sound Color FXs
    Agrega textura y sonidos únicos a tus mezclas utilizando los populares FXs: Filtro, Echo, Jet y Noise.
  1. Diseño visual más claro para sacar todo el partido a las funciones Serato DJ Pro
    El DDJ-SX3 hereda el diseño de la interfaz de nuestro hardware profesional, por lo que puedes utilizar todas sus características de forma intuitiva.
  • Performance Pads Multicolor 11
    Funciones de Trigger para Serato DJ Pro que incluyen Hot Cues, Sampler y Pitch Play con grandes almohadillas multicolor para directo. Observa cómo cambian los colores y la iluminación instantáneamente para mostrar el modo de pad seleccionado y el estado de la reproducción.
  • Jog wheels con latencia reducida
    Scratchear es más natural con los nuevos Jog Wheels, con una latencia más reducida en comparación con los del DDJ-SX2. Obtén información instantánea, sobre el estado y la posición de la reproducción actual en la pantalla iluminada On Jog, para una sesión más precisa.
  • Diseño más claro, mayor apariencia, mejor sensación
    El DDJ-SX3 ofrece una sensación natural gracias a su diseño y una clara división visual de las secciones del reproductor y del mezclador, que cuentan con acabados en negro de alta calidad y en gris metalizado respectivamente.
  1. Funciones avanzadas de clave vía Pitch ‘n Time DJ (licencia incluida)
    Se incluye un cupón para Serato Pitch ‘n Time DJ con el DDJ-SX3, para poder utilizar Key Shift, Key Sync, Pitch Play y otras funciones avanzadas para mezclar pistas de forma suave y armónica. Ajusta la clave de las pistas en semitonos con Key Shift, y sincroniza las escalas de las pistas durante las mezclas con Key Sync. Pitch Play te permite convertir sus Hot Cues en una variedad de notas musicales diferentes y asignarlas a los Pads de directo del controlador para que puedas usarlas como un teclado.
  2. Mezclador DJ independiente con múltiples entradas/salidas
    El DDJ-SX3 tiene cuatro terminales de entrada externos para multireproductores, giradiscos, controladores de DJ y más. Conecta varios tipos de altavoces a los conectores de salida master XLR y RCA y al terminal de salida de la cabina TRS. También puedes usar el DDJ-SX3 como mezclador de DJ independiente sin conectar un ordenador. Conecta multireproductores y giradiscos analógicos y úsalos con el mezclador del controlador.
  3. Otras funciones
  • Serato Flip: Con el controlador de DJ, DDJ-SX3, se incluye un cupón para Serato Flip con el que podrás crear y guardar secuencias Hot Cue y realizar ediciones personalizadas de tus pistas, que podrás reproducir con un solo botón gracias a los controles exclusivos. Vuélvete aún más creativo omitiendo o repitiendo secciones sobre la marcha.
  • Asas en ambos lados: Fácil de transportar y conectar.
  • Circuito de entrada de Micro: Audio claro sin distorsión, incluso a volúmenes altos.
  • Pad de búsqueda en modo aguja: Salta instantáneamente a un punto concreto de la pista con un toque del dedo en el pad.
  • Slip Mode: Mantiene una pista reproduciéndose, en modo silencioso, durante un loop, sample o Hot Cue. Suelta la rueda de desplazamiento y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.
  • Actualización de pago a Serato DVS: Para el control total de la plataforma Serato DJ Pro usando multireproductores y giradiscos (Paquete de expansión disponible por separado).

* Serato DJ Pro y Serato DJ son marcas registradas de Serato Limited.
* Mac, OS X o macOS son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y otros países.
* Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation en los EE. UU. Y otros países.
* Intel e Intel Core son marcas registradas de Intel Corporation en los EE. UU. Y otros países.
* Los nombres de compañías, nombres de productos y nombres de tecnología mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Para estar al día visita la website  de Pioneer DJ 

 *más entradas sobre Pioneer DJ y sus actualizaciones en este enlace

Acerca de Pioneer DJ:
Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile y ha lanzado recientemente una nueva gama de instrumentos musicales para producción y actuaciones en directo. Su cartera incluye marcas como TORAIZ, Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón. La compañía está dirigida por el Chairman Yoshiaki Ide, y el presidente y CEO Akio Moriwaki.

 

Compartir: