Inicio Mundo DJ Adam Hall Group presentará en la feria NAMM el atril Gravity LTS...

Adam Hall Group presentará en la feria NAMM el atril Gravity LTS 01 B

Con el atril Gravity LTS 01 B, la marca Gravity de Adam Hall Group presentará en la feria NAMM de invierno (del 25 al 28 de enero de 2018) en Anaheim, California, un soporte de sobremesa para portátiles y controladores para DJ y el sector de la producción musical.

Adam Hall Group presentará en la feria NAMM el atril Gravity LTS 01 B
Atril Gravity LTS 01 B para portátiles
Compartir:

El Gravity LTS 01 B es un sofisticado atril para portátiles y controladores para DJ, productores musicales y otros usuarios que necesitan contar con una plataforma tan estable como flexible donde colocar sus equipos. Con su diseño patentado, este atril se basa en una construcción de aluminio ligera pero a la vez resistente a fortísimas pulsaciones de botones y teclas. Además, el LTS 01 B se puede montar sobre superficies planas sin otro medio auxiliar o, gracias a la base inferior extraíble, sujetarse con una pinza, incluida en el volumen de suministro, a bordes de mesa, si se desea ahorrar espacio.

Para la orientación perfecta del portátil o del controlador, dispone de una base superior y una bandeja, ambas de inclinación variable. Estas llevan, además, recubrimientos de goma antideslizante que protegen el equipo y la superficie de montaje frente a arañazos. Para transportarlo cómodamente y guardarlo en un espacio mínimo, el LTS 01 B puede plegarse fácil y rápidamente.

El LTS 01 B es adecuado para portátiles con una diagonal de pantalla de 12“ a 17”, así como para numerosos controladores de producción musical, entre ellos, el Launchpad de Novation, el Maschine de Native Instruments y el Push de Ableton.

Más información: 

 Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, y fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.
Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora dedicada a la tecnología de eventos; dispone de un gran almacén de 8000 m2 y un centro de logística en la sede central de la empresa, cerca de Fráncfort del Meno (Alemania). Con motivo de sus desarrollos innovadores y diseños pioneros de productos, Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio al cliente, ha obtenido reconocimientos de diversas instituciones internacionales de prestigio tales como Red Dot, German Design Award e iF Industrie Forum Design. Entre todos los productos reconocidos, destacan principalmente el CURV 500® de LD Systems, el primer sistema array portátil con sonido de alta definición (patentado); la serie de micrófonos inalámbricos U500® de LD Systems; y los soportes para micrófono premium de la marca Gravity®. Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.

Compartir: