Inicio Estudio | Audio App gratuita REASON COMPACT de Propellerhead

App gratuita REASON COMPACT de Propellerhead

Compartir:

Propellerhead lanza la app gratuita Reason Compact, se trata de una aplicación de creación de música gratuita para iOS. Reason Compact pone el sintetizador insignia de Reason en Europa al alcance de tu mano para que puedas capturar rápidamente tu creatividad cada vez que le llega la inspiración.

Funcionamiento de la app gratuita Reason Compact

Comienza de manera rápida y fácil con funciones innovadoras como el teclado inteligente, la cuadrícula de notas y las herramientas de acordes, luego amplías cuando estés listo. Incluso puede exportar tus ideas y finalizarlas en el escritorio con Reason 10 o Europa VST.

Esta app gratuita Reason Compact sirve como una prueba de prueba que es fácil de descargar e instalar.

Descárgate Reason Compact – Your Pocket Synth gratis ahora en App Store.

Sobre Propellerhead:

Propellerhead Software es uno de los principales fabricantes de instrumentos musicales software. Fue pionera en el desarrollo de software musical basado en el ordenador, inventó el concepto del “reciclado” de muestras de sonido y continúa liderando este mercado gracias a la calidad, tecnologías usadas y facilidad de uso de sus productos. Los tres productos principales de Propellerhead son Reason, Recycle y Record. Estas herramientas han ganado numerosos premios Internacionales. Junto a estos productos, Propellerhead software ha desarrollado diversas tecnologías adoptadas  por la mayoría de empresas desarroladores de software como ReWire, REX2 y Remote.

Sobre Zentralmedia:

Zentralmedia es una empresa especializada en la distribución y venta de equipos de audio y productos de tecnología musical. Fue fundada en 2013 a partir de la fusión de Barma Profesional Audio y Microfusa Distribución. Posee un extenso catálogo de productos incluye marcas de primera línea. Abarca los segmentos de producción musical, instalación pro audio, concert sound, broadcast, DJ y electrónica de consumo. Entre las marcas representadas en España por Zentralmedia cabe destacar nombres tan importantes como Propellerhead, Arturia, Clear-Com, EAW, EVE Audio, Focusrite, Magma, Merging Technologies, Novation, Orban, Proel, Rane, RME, RØDE, Schoeps, Solid State Logic. TASCAM y muchas más.

¿Quieres conocer más noticias de Zentralmedia? Aquí puedes consultarlas y tambien aquí….

Lee más noticias de Sonido Profesional en este enlace.

Compartir: