Inicio Tecnología | Accesorios Estructura de truss plegable MyT en Nápoles de LITEC

Estructura de truss plegable MyT en Nápoles de LITEC

Estructura de truss plegable MyT en Nápoles de LITEC
Compartir:

La estructura de truss plegable MyT de LITEC ha sido escogida para un espectacular concierto del famoso cantante italiano Pino Daniele.

La estructura de truss plegable MyT

En este video se puede ver todo el proceso que va desde el inicio de la instalación de este más que impresionante sistema de techo, hasta la terminación de la espectacular construcción del escenario, en el que también se contó con las famosas torres puntuales y de retardo del prestigioso fabricante (construidas con los componentes modulares de los sistemas plegables de MyT), y las muestra en acción durante las actuaciones de la noche. El concierto, acorde al prestigio del cantante, del lugar y del equipamiento fue muy publicitado y televisado a nivel nacional, atrajo a una impresionante multitud de más de 85,000 asistentes, y se transmitió a una audiencia televisiva de millones.

El impresionante sistema de estructura de truss plegable MyT es un entorno de techo modular, completamente autónomo. Es una combinación híbrida de MyT Folding Steroid Truss hecha de aluminio EN AW-7003 T6 (usado como rejilla madre), torres de 23 metros de alto con bases de 85 x 85 cm hechas de aluminio EN AW-6082 T6 y elementos estructurales clave en alto Resistencia del acero S355, como bases de lastre modulares, bloque de manguito y rejilla / torre de bloque de seguridad.

Incluso dentro de un estadio al aire libre, y con una gran multitud de asistentes, el sistema de techo de “esteroides” plegables MyT de LITEC mantuvo su presencia dominante., se veía desde cualquier ángulo. Impresionó a fondo tanto visualmente como con sus parámetros de carga de gran peso.

Entra y descubre todos los productos de LITEC.

Tienes todas las noticias de accesorios …

Compartir: