Inicio Tecnología | Accesorios Los soportes Gravity ganan el premio German Design Award

Los soportes Gravity ganan el premio German Design Award

El Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán) ha reconocido los soportes para micrófonos de Gravity®, una marca de Adam Hall Group, con el premio German Design Award Special 2017. 

Los soportes Gravity ganan el premio German Design Award
Compartir:
La calificación «Mención Especial» representa un reconocimiento para los trabajos cuyo diseño presenta aspectos específicos o soluciones particularmente conseguidos: se trata de un homenaje al compromiso de las empresas y los diseñadores implicados.

Los soportes para micrófonos de categoría superior Gravity®, centrados en el diseño y la calidad, surgieron en el marco de un intenso proceso de desarrollo con usuarios y diseñadores de dos años de duración. El desarrollo técnico se concentró en su construcción robusta, su alta capacidad de ajuste, su cómodo cierre rápido y su manipulación sencilla gracias a un revestimiento Soft Touch antideslizante. Estos soportes para micrófonos ya han demostrado su eficacia en sus numerosas aplicaciones en todo el planeta, siendo muy apreciados entre otros aspectos por sus excepcionales anillos G. Están disponibles en múltiples colores, con el fin de reflejar el gusto personal del usuario o de marcar la posición en el escenario.

Desde su introducción en el mercado, los soportes para micrófonos de Gravity® ya han recibido varios premios.

El German Design Award es el gran premio internacional del Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán). Su objetivo es descubrir, presentar y destacar tendencias de diseño excepcionales. Cada año, se premia a candidatos de relieve del sector del diseño de productos y comunicaciones que han realizado una aportación determinante de alguna forma al mundo del diseño internacional. El premio German Design Award, creado en 2012, es uno de los concursos de diseño que gozan de mayor reconocimiento en el mundo.

Robin Henlich, Product Manager, Pro Audio, Stands, Accessories, comenta: «El buen diseño es más que mera estética. La serie de soportes para micrófonos de Gravity supone un ejemplo ideal de una combinación acertada entre forma y funcionalidad. Estamos muy orgullosos de haber creado un soporte para micrófono tan estable y, al mismo tiempo, tan atractivo.»

Mas información en www.adamhall.com  / www.gravitystands.com

Acerca de Gravity
Adam Hall Group creó la marca en 2015. Con su abanico de productos, Gravity® cubre todas las necesidades técnicas de escenarios y estudios con soluciones de alta calidad. Gracias a sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y a sus detalles de colores, los soportes Gravity® ofrecen más que meros acentos estilísticos sobre el escenario. Las opciones de personalización de los soportes Gravity® también facilitarán el trabajo de los músicos y del personal que deba preparar el escenario. www.gravitystands.com

Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, y fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®. 

Compartir: