Compartir:

Ya están disponibles las nuevas mesas de mezclas en formato rack de la Serie III. Incorporando conexión red AVB para grabación y para compatibilidad futura con dispositivos AVB. Estas mezcladoras en rack de la Serie III ofrecen tres modos de grabación multipista. Permite realizar grabaciones estéreo en la tarjeta SD y sin ordenador; 40×40 (StudioLive 32R/24R) o 18×18 (StudioLive 16R) grabando vía USB 2.0 a un ordenador Mac® o Windows®; y 55×55 (StudioLive 32R/24R) o 32×32 (StudioLive 16R) grabando en un ordenador vía red AVB incorporada. Permite grabar también via Capture, Studio One® o cualquier software de grabación compatible con ASIO o Core Audio.

El puerto Ethernet de 1 Gb puede conectarse a un router inalámbrico o directamente a un ordenador, lo que permite mezclar de forma inalámbrica o a través de una red cableada utilizando UC Surface para Mac, Windows, iPad y Android. La aplicación UC Surface forma parte del software StudioLive Series III de PreSonus, un conjunto de software de última generación que permite tener un control total y completamente integrado con las consolas y mesas de mezclas en rack de la Serie III.

La biblioteca de software también incluye la sencilla aplicación Studio One Artist DAW para Mac y Windows de PreSonus, que proporciona grabación de baja latencia y control remoto de los preamplificadores XMAX. Permite también procesar el fat channel, automatizar las comprobaciones de sonido y grabaciones virtuales con Capture para Mac y Windows preconfigurados, guardar escenas con las grabaciones en directo etc.

Studiolive 16.0.2 USB

La heredera de la super ventas en versión USB

La mesa de mezclas StudioLive® 16.0.2 USB es una gran opción para escuelas, bandas y clubes, y es perfecta para un estudio pequeño a un precio más que razonable.esas de mezclas PreSonus StudioliveR Series III y Studiolive 16.0.2 USB

Cuenta con 16 entradas de 16 canales, 4 de ellos canales estéreo y 12 con preamplificadores de micrófono XMAX. También incluye una interfaz USB 2.0 integrada de 18×16, procesamiento de señal extensible en cada canal y bus, 4 buses auxiliares, medición extensiva, escenas y ajuste de grabación, control MIDI etc.

La 16.0.4 es una consola, ligera y fácil de montar en rack, funciona como una consola analógica y ofrece una calidad de audio excelente. Viene con el software de control UC Surface de PreSonus, el software de grabación Capture, la aplicación de control QMix®-UC aux y la aplicación de control Studio One® Artist DAW.

Características:
  • 8 entradas de canal en mono y 4 entradas estéreo con faders de 60 mm (12 faders)
  • 4 buses auxiliares (pre/post-fader send) y 2 buses FX internos
  • Ecualizador semiparamétrico de 3 bandas, compresor, limitador y expansor descendente por canal y bus, situados en el Fat Channel.
  • Ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas en el bus principal
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 18 entradas/16 salidas (24-bit/44.1 kHz y 48 kHz) graba todos los canales y la mezcla de L/R principal.
  • Interface MIDI I/O: controla los niveles de salida principal y de efectos, con presets de efectos y escenas.
  • La biblioteca de software incluye el software PreSonus® Studio One® Artist DAW y el software de grabación en vivo Capture para Mac® y Windows® y el software de control de mezcla de superficies UC Surface para Mac, Windows e iPad®. El software de control auxiliar inalámbrico QMix®-UC touch para iPhone®, iPod® touch y Android está también disponible de forma gratuita.

Compartir: