Inicio Tecnología | Accesorios Soportes premium Gravity® equipan las filiales de la Music Academy® de...

Soportes premium Gravity® equipan las filiales de la [MA] Music Academy® de toda Alemania

Soportes premium Gravity® equipan las filiales de la [MA] Music Academy® de toda Alemania
Las filiales de la [MA] Music Academy® de toda Alemania están equipadas con soportes premium Gravity®
Compartir:

Adam Hall Group da a conocer una asociación de colaboración con la «[MA] Music Academy® – 1st Class Rock & Jazz Schools» y, desde este momento, será el proveedor oficial de soportes para instrumentos musicales del centro de formación musical privado. Las soluciones de soportes de la marca Gravity® se usan en todas las 17 filiales de [MA] Music Academy® repartidas por toda Alemania y facilitan las actividades musicales diarias tanto de los profesores como de los estudiantes de la [MA] Music Academy®.

El equipamiento Gravity® puesto a disposición por Adam Hall Group contiene, entre otros elementos, distintas soluciones de soportes para micrófonos (trípode plegable y base redonda), teclados, guitarras, altavoces, partituras y artículos de merchandising. De esa forma, la [MA] Music Academy® dispone en toda Alemania de unos 700 soportes de la marca premium Gravity® para más de 500 docentes y 6.000 estudiantes.

«En cada centro de la [MA] Music Academy® se imparten como mínimo siete horas de clase al día», explica Lars Dannenberg, fundador y socio gerente de MA Music Academy Europe GmbH. «Aquí se amortizan rápidamente los soportes Gravity® gracias a su calidad y resistencia. A este respecto, su garantía de cinco años constituye una ventaja absoluta». Además de para las actividades formativas normales, los soportes se usan en eventos externos de la [MA] Music Academy®, como conciertos nocturnos de rock, fiestas de la ciudad y actividades promocionales.

«Con la [MA], nos alegramos de haber encontrado un socio perfecto para ayudar a músicos en ciernes y a jóvenes artistas a dedicarse a su gran pasión: una pasión que también compartimos en Adam Hall Group, nos encontremos ante jóvenes talentos o ante asociaciones o escuelas, como la Music Academy», explica Nikke Blout, Global Marketing Director de Adam Hall Group. «Con los soportes Gravity® ofrecemos a los estudiantes de la [MA] gran cantidad de herramientas prácticas y fiables para que puedan concentrarse plenamente en la música y en sus instrumentos.»

Lars Dannenberg añade: «La colaboración entre Adam Hall Group y la [MA] Music Academy® supone la unión de dos proveedores premium dentro del sector musical. La calidad, el diseño y la imagen de marca actual de los soportes Gravity® confluyen en los modernísimos programas de formación musical de alta calidad que ofrece la [MA] Music Academy®

Más información: www.adamhall.com
www.music-academy.comwww.gravitystands.com

Acerca de la [MA] Music Academy
La [MA] imparte clases de música y formación, mediante una metodología sumamente moderna, a niños, jóvenes y adultos en todos los instrumentos habituales de la música rock, jazz y pop, así como en canto. La [MA] ofrece las mejores condiciones posibles y, si se desea, un plan de estudios diseñado a medida para todas las edades y niveles, ya sea para principiantes, estudiantes con conocimientos avanzados, estudiantes que retoman sus estudios musicales o futuros músicos profesionales que desean prepararse para acceder a un conservatorio superior
.

Acerca de la marca Gravity Premium Stands
Con un amplio abanico de productos, los soportes premium de la marca Gravity®, presentados por Adam Hall Group en 2015, satisfacen los requisitos de todos los escenarios y estudios de grabación ofreciendo una elevada calidad. Gracias a sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y a sus detalles de colores mediante el uso de los anillos G, los soportes Gravity® ofrecen más que meros acentos estilísticos sobre el escenario. Las opciones de personalización también facilitarán el trabajo de los músicos y del personal que deba preparar el escenario.

Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores de B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas de empresas privadas y organismos públicos, y fabricantes industriales. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y eventos y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Compartir: